Lara Álvarez se despide de Dakota con unas emotivas palabras

A su salida del concurso, la presentadora quiso despedirse de la ex Hermana Mayor disculpándose por los encontronazos durante el concurso.

Lara Álvarez se despide de Dakota en Supervivientes
Telecinco

Dakota no ha sido una concursante fácil que digamos. Desde el primer día ha puesto en apuros a la dirección del programa de 'Supervivientes' que se ha visto en la obligación de darla más de un tirón de orejas, sobre todo, por sus constantes acusaciones de tongo y trato favorable hacia Isabel Pantoja. Todo ello siempre con Lara Álvarez de por medio como presentadora del programa, por eso no era de extrañar que ambas tengan rencillas sin resolver por todos los encontronazos que han tenido a lo largo de estos días. Y eso es lo que ha querido limar la asturiana con la ex Hermana Mayor en su despedida.

Dakota y Lara Álvarez se funden en un abrazo en la despedida de la concursante en Supervivientes
Telecinco

Ahora que Dakota ha sido expulsada del concurso de Supervivientes, Lara Álvarez ha querido aprovechar para limar asperezas con la ex Hermana Mayor, eufórica porque ya iba a poder comer lo que quisiera de vuelta a Madrid. De hecho, parecía que hubiera ganado el concurso. "Sé que hemos tenido nuestras diferencias durante el concurso", empezaba la asturiana explicándose, algo a lo que la concursante no daba importancia, "pero también tengo que decirte que me alegra mucho haberte conocido, que hayas estado en 'Supervivientes' y que veo un cambio importante en ti, cosa que te felicito, ojalá continúe también fuera. Nos vemos en Madrid".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Las palabras de despedida tocaban a Dakota aunque el entusiasmo por poder irse y empezar a comer era evidente. La ex Hermana Mayor no paraba de sonreír y no dudaba en despedirse con un abrazo de la que había sido su contacto con el mundo exterior en estos meses de dura convivencia. "Muchas gracias", la decía emocionada mientras se abrazaban para, segundos más tarde terminar de despedirse de todos sus compañeros. Y es que aunque por un lado lamentaba tener que irse, la joven admitía que estaba deseando poder tomar helado y chocolate. "No lo sientas, si es lo que hay", le decía a Jorge Javier cuando le comunicaba que tenía que abandonar la isla. Dakota ha llegado suficientemente lejos para demostrar que puede ser una superviviente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes