Albert recibe la visita de su hermana en 'Supervivientes'

El piragüista llevaba tiempo pidiendo que trajeran a su hermana para darle el ánimo suficiente para atravesar la final del concurso.

Albert se reencuentra con su hermana Supervivientes
Telecinco

Albert Álvarez es uno de los favoritos para enfrentar la final del concurso de 'Supervivientes' de esta edición. Sin embargo, el catalán se encontraba con los ánimos tocados después del accidental rapado de pelo, el enfrentamiento con algunos de sus compañeros y la falta de un apoyo externo como la visita de sus familiares. Por eso había apostado con Omar a que si la dirección del programa le llevaba a su hermana se pondría el tanga de Borat, sino, lo haría Omar. Así que dicho y hecho. Todo sea por ver a Albert de esa guisa. Tan solo unas horas después el piragüista obtuvo la sorpresa que esperaba.

Albert y su hermana se reencuentran en la isla Supervivientes
Telecinco

"Necesitaba verte", le decía a su hermana cuando conseguía articular palabra después de verla en la isla. Fundidos en un eterno abrazo, la pareja de hermanos protagonizaba uno de los encuentros más emotivos de la historia de 'Supervivientes' y al que no fue nada fácil llegar. Y es que le pusieron las cosas complicadas a Albert para poder ver a su hermana.
Al pobre le hicieron escarbar en la arena de la playa en busca de una llave que se encontraba atada a la puerta tras la que se encontraba la joven, tapada la cara con una careta de caballo que rápidamente le quitó Albert.

Supervivientes Albert Alvaresz
Telecinco

Como una magdalena, el catalán se echó a llorar y sin dejar de abrazarla se arrodilló en la arena. "Te quiero, te quiero", aseguraba Albert antes de separarse de su hermana para decirle "una cosa que tiene que saber". "Antes pensaba que yo solo era capaz de hacer todo, ahora sé que no, sin ti, sin mamá, sin papá, sin la gente que me quiere no soy nadie", aseguraba el catalán entre lágrimas. Una escena tan emotiva que ni siquiera Jorge Javier se atrevía a interrumpir "es tan bonito lo que le está diciendo que vamos a dejarle un momento para ellos". Las palabras emocionaban a todos, incluido el padre de ambos que se encontraba en el plató sin poder contener las lágrimas ante la escena. Así, interrumpieron la emisión para que se dedicarán el tiempo que necesitaban al reencuentro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes