Marta Roca responde a la propuesta de matrimonio de Chelo García Cortés

La concursante de 'Supervivientes' ha manifestado los sentimientos que están aflorando en ella hacia su mujer durante su estancia en la isla, y tras la declaración de amor en directo ha llegado la propuesta de matrimonio. Marta, desde plató, le ha dado una respuesta.

Marta Roca está siendo una de las personas más cuestionada de esta edición de 'Supervivientes'. A pesar de no concursar, su extraño comportamiento con su mujer, Chelo, está situándola en el punto de mira. La catalana se ha negado a visitar a la superviviente, razón que ha hundido a la colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, la periodista tiene muy claros sus sentimientos hacia Marta, y aunque le ha disgustado la decisión de su mujer de no ir a verla a Honduras, su estancia en la isla le han hecho aflorar unos sentimientos hacia su esposa muy difíciles de explicar con palabras. No obstante, la periodista le hizo una preciosa declaración de amor a su pareja en directo, y fue correspondida.

Chelo quiere hablar con su esposa para pedirle explicaciones por su negativa a ir a Honduras
Telecinco

Ahora, la superviviente ha hecho un llamamiento a su mujer: quiere 'recasarse con ella'. Chelo ha pasado momentos muy duros en la isla, pero en la recta final del 'reality' está sacando todas sus fuerzas para llegar a la gran final y, por qué no, ganar. Y tan cerca ve la meta del concurso que ya ha hecho planes en su regreso a España. "Quiero vivir, Y si Dios quiere me recaso otra vez". Pero, ¿ha aceptado Marta esta proposición a distancia?

Chelo habla con Marta en 'Supervivientes'
Telecinco

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La catalana, quien acude a cada gala en representación de su esposa, ha dado una respuesta a Chelo. Todos permanecían expectantes a las palabras de Marta, quien respondió con un "si ella quiere...". Una respuesta un tanto fría a la que añadía que en su momento fue idea suya pasar por el altar, y que "ahora lo decide ella". Tendremos que esperar a que la estancia de Chelo en 'Supervivientes' finalice para poder conocer la decisión final de la pareja. Por el momento, la periodista ha dejado claros sus sentimientos hacia la que es su pareja desde hace 29 años, confesando lo mucho que la necesita en su vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes