Chelo y Mahi llegaron "al límite" en sus últimos días de convivencia

Durante sus últimos días de convivencia en 'Supervivientes 2019', la colaboradora no dejaba de regañar a la sufrida Mahi.

Chelo García-Cortés saca a relucir su mal carácter con Mahi
Telecinco

Chelo García-Cortés ha demostrado que es de esas personas que casi todos los días se despierta con el pie izquierdo. Durante los últimos días de convivencia con Mahi Masegosa en ‘Supervivientes 2019’, la colaboradora de ‘Sálvame’ sacó a relucir su fuerte temperamento. De hecho, parecía que todo lo que pudiera hacer la costurera le parecía mal, echándole la bronca constantemente por esto y aquello. ¡Menuda es Chelo! Como ejemplo, la catalana se pilló un enorme mosqueo por algo que, de primeras, debería ser motivo más que suficiente para que estuviera dando salto de alegría: ¡Mahi había conseguido pescar cinco peces de considerable tamaño!

Chelo García-Cortés saca a relucir su mal carácter con Mahi
Telecinco

Mientras que la que fuera concursante de ‘Maestros de la costura’ estaba haciendo todo lo posible por pescar la mayor cantidad de peces, la periodista no hacía más que refunfuñar en la orilla y alentarla a que saliera ya del agua. “Te dije que lo hicieras breve hoy… Esto se va a apagar y yo paso. Se va a comer el pescado crudo”, señalaba haciendo alusión al fuego. Al ver que Mahi salía del agua con un buen arsenal de peces, Chelo se quejó de que ahora tendrían que limpiarlos y a lo mejor se les apagaba el fuego. “Hay que pensar más. Mejor un día dos, otro día tres… Si pescas uno grande, ya confórmate con pescar más pequeñitos. Además, esto no te cabe en la sartén”, le recriminó. ¿Pensabais que uno de los supervivientes se iba a quejar por poder comer más?

Lo mejor de todo es que este no es el único día que Chelo se ha mosqueado exactamente por el mismo tema. “No puedo más. ¿Sabes qué pasa? Que se me quitan las ganas… Hoy ya no puedo más. A lo mejor a mí me compensa menos cantidad y más calidad. Ahora toca limpiar corriendo…”, le dijo durante otra jornada en la que Mahi apareció cargada de peces. “Tienes que pensar que somos dos. Estoy harta de estar toda la noche cuidando el fuego. Ya he llegado al límite, añadió. Mahi, alucinada, le pidió disculpas y que se relajara. “Yo me relajaré cuando tenga ganas. Estoy de mala leche y no voy a disimularlo”, sentenció la periodista.

Chelo García-Cortés saca a relucir su mal carácter con Mahi
Telecinco

A Chelo también le molesta que su compañera muerda las patas de los cangrejos. “Tu dentista se va a forrar contigo cuando vuelvas. Es un disparate lo que estás haciendo”, le espetó en su cara. Mahi, pasando del tema, se mostró orgullosa de que no se le rompieran y le explicó que en su pueblo son así. “Ahora no se te romperán, pero ya verás después. Y no te excuses, eres tú una cabezota… Me tienes hoy ya harta con las muelas”, le recriminó la colaboradora. “Te pasas el día regañándome”, se lamentó Masegosa. “Es que cuando te encuentras a alguien tan cazurra como tú… Eres terca como una mula. ¡Vas a volver mellada!”, exclamó una cada vez más enfadada Chelo. ¿Y qué hacía Mahi mientras tanto? ¡Pues partirse de risa!

Chelo García-Cortés saca a relucir su mal carácter con Mahi
Telecinco

Al ver las imágenes, Mahi explicó que ya estaba acostumbrada al pronto de su compañera: “Luego nos los comemos y se le pasa el enfado. La Chelo es muy nerviosa y me recuerda mucho a mi madre, que quiere hacerlo todo y se agobia con cualquier cosa. Yo no le echo cuenta. Conforme le da, se le pasa, así que me rio”. A su vez, en el plató, Jorge Javier preguntó a la esposa de Chelo si era también así con ella. “Sí, de vez en cuando sí... Yo la conozco mucho y en ocasiones puede llegar a ser muy pesada, pero yo me levanto y me voy”, confesó Marta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes