María Patiño está dolida con Chelo García Cortés

La presentadora se ha negado a recibir a su amiga el jueves en plató ya que no le han gustado las declaraciones de la periodista durante su estancia en la isla.

María Patiño habla de la situación de Chelo García Cortés al volver de Supervivientes
Telecinco

Con Chelo fuera de la isla de 'Supervivientes', sus compañeros de 'Sálvame' han dedicado un poco de debate a lo que se le viene encima después de abandonar el concurso en el que ha estado totalmente aislada de su realidad y en el que ha hecho algunas declaraciones que no han gustado del todo ni a sus amigos ni a su mujer, Marta, con quien recordemos que mantiene una relación desde hace más de 30 años. "Le he visto mucho sentimiento de culpa en la isla con Marta", aseguraba María Patiño quien ha comenzado a analizar el paso de su amiga por Honduras y la petición de matrimonio hacia su mujer.

María Patiño habla del concurso de Chelo García Cortés en Supervivientes
Telecinco

El concurso de Chelo García Cortes ha sido muy debatido por sus compañeros en 'Sálvame' porque no ha gustado a todo el mundo. Sobre todo, ha desconcertado a algunos de los tertulianos como María Patiño quien directamente lo ha expresado sin tapujos en el último programa con Chelo ya fuera de la isla. "No me ha gustado la última semana de Chelo con Mahi", aseguraba la periodista, "creo que cuando venga aquí va a tener muchos problemas que solucionar". Con esta frase sentenciaba la periodista lo que su amiga iba a encontrar al llegar a Madrid y, sobre todo, al llegar a su casa.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Ella es consciente de que a Marta le ha dejado en una situación que Marta sabía que no iba a poder llevar bien", añadía Patiño en el análisis del paso de Chelo por Honduras. Y es que María asegura que Marta tiene muchas dudas acerca de los verdaderos sentimientos de Chelo hacia ella después de tres décadas de relación. "Ten en cuenta que se ha ido con la mitad de la información. Ella ha visto el programa durante algunos días y se ha dado cuenta de que de su pareja sabíamos más nosotros que ella misma", añadía María Patiño. "Vienen situaciones importantes para la pareja de conversaciones pendientes y a los compañeros".

María se niega a recibir a Chelo

Por otro lado, Patiño ha confesado que Marta le ha convocado para recibir este jueves a Chelo a su llegada a Madrid desde Honduras, algo a lo que se ha negado rotundamente. "Me ha convocado para recibir a Chelo y le he dicho que no", explicaba en su alegato en 'Sálvame', algo que luego matizaba con un "no es por nada" y de lo que no quiso dar más explicaciones.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes