Los 'Supervivientes' hacen mudanza y eligen sus indispensables

Los concursantes hicieron la última mudanza de la edición y, para ello, tuvieron que elegir sus objetos más esenciales durante el concurso.

Supervivientes
Telecinco

Los 'Supervivientes' se enfrentan ya a la recta final del concurso y la dirección del programa ha decidido que vuelvan a llevar a cabo una mudanza, porque lo de ver correr a los concursantes a un lado y a otro de la isla cada vez que les dan 30 segundos para recoger sus cosas ha sido uno de los hitos de esta accidentada edición. Por eso, cuando Jorge Javier dijo las temidas palabras "acabaréis el programa en otra isla", Fabio puso ya hasta cara de velocidad para ir dispuesto a coger el fuego y su enseres personales y no perderse nada en el nuevo enclave. Pero esta vez la mecánica no sería esa.

Supervivientes
Telecinco

Jorge Javier les explicó que, en lugar de correr tendrían que pensar, algo que les costaba mucho aquella noche porque, por cosas del directo o por cosas del cansancio, Fabio, Omar, Mónica, Dakota y Albert estaban muy espesos y no eran capaces de seguir las instrucciones del presentador a la primera. "Qué gala nos espera hoy...", decía bromista JJ viendo la que se le venía encima. Así, pidió a cada uno de los concursantes que eligiera el objeto más indispensable para ellos en la isla, algo que Albert no se pensó dos veces: las líneas de pesca, lo que completó Omar con las gafas de buceo algo que le chivó Mónica Hoyos al oído. Ella en cambio eligió las esterillas para poder dormir en su nueva ubicación, "como mucho dos", le matizaba Jorge Javier desde plató.

Así fueron haciendo el baúl hasta que Dakota eligió el fuego para llevarse, algo que el presentador se tomó en principio a broma "¿lo quieres para llevar, en un take away?", le vacilaba hasta que vio que la joven metía la leña en un cubo para poder llevarse la hoguera. "Vale, pero tienes que moverlo como si fuera el botafumeiro", terminó aceptando Jorge Javier partiéndose de risa mientras Dakota no dudaba en balancearlo entre risas y vergüenza: "parezco idiota", decía entre dientes.

Los tratos de Jorge Javier a Fabio

Después le llegaba el turno a Omar que quería llevarse las dos gafas de buceo pero Jorge Javier solo le permitía una: "Es que siempre solemos tener líos con eso", se justificaba Omar, "Y yo solía tener novio y aquí me ves", se reía Jorge Javier respondiendo a las peticiones del cantante y justo antes de darle la palabra a Fabio: "tú a mi pídeme lo que quieras", le decía bromeando.

El italoargentino que estaba muy indeciso entre las lonas "porque sufrimos mucho las lluvias" y las otras gafas. "No, pues un paraguas mejor, Fabio", le respondía Jorge Javier. Mientras Fabio se decidía, el resto metía las cosas en el baúl, y tras mucho debatir ni lona ni gafas... escogía el machete para poder abrir los cocos. Esperamos que en este tiempo no les caiga ninguna nueva lluvia torrencial.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes