Las teorías conspiratorias que apuntan a que Isabel Pantoja ya estaría en España

Después de ser apartada de la convivencia por los resultados de unos análisis, la cantante ha recibido la peor de las noticias acerca de su continuidad en el reality.

Isabel Pantoja recibe la triste noticia de que debe abandonar Supervivientes
Telecinco

Isabel Pantoja ha sido obligada a abandonar ‘Supervivientes 2019’. Después de que en la gala del pasado jueves anunciaran que la cantante había sido apartada de la convivencia por prescripción médica, ya que después de haberse sometido a unos análisis de sangre le habían salido algunos niveles especialmente altos, la matriarca del clan Pantoja se encontraba en observación y a la espera de que el equipo médico tomara una decisión acerca de su permanencia en el concurso. Jordi González, durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, fue el encargado de transmitirle la triste noticia de que no podía continuar en el reality. Pero, ¿fue realmente una sorpresa para Isabel Pantoja o todo ha sido una farsa?

Isabel Pantoja recibe la triste noticia de que debe abandonar Supervivientes
Telecinco

Son muchas las teorías conspiratorias que han nacido tras la noticia bomba del concurso. ¿Estaba, ya, Isabel Pantoja en el concurso? Muchos creen que sí.

Sin embargo, en 'Sálvame' han investigado la habitación del hotel y parece que sí se trata de un hotel hondureño... Pero eso no ha cesado las teorías de los seguidores del concurso. ¡Hasta se dice que la llamada telefónica de la última gala fue una farsa y en realidad se trataba de Anabel Pantoja haciéndose pasar por su tía! ¿Estaría en el avión y por eso no podía hablar ella?

El pasado jueves, la cantante fue apartada de sus compañeros por "prescripción médica". No apareció en la gala, y lo único que se supo de ella fue a través de una conexión telefónica desde, presuntamente, el hospital...

Sylvia Pantoja lo tiene claro...

image
Twitter

A la pregunta de cómo se encontraba, la intérprete de ‘Así fue’ confesó que se encontraba cada vez mejor. “Quiero tranquilizar a mi familia ante todo y decirles que estoy un poquito mejor. Sigo de reposo y muy bien cuidada. Me siento triste, muy triste. Primero por estar mal físicamente y segundo porque me da muchísima pena, después de todo lo que he pasado en el programa, no saber si me va a tocar irme. Me da mucha lástima”, dijo Isabel con el gesto preocupado y al borde del llanto.

Un médico especialista, sin embargo, ha entrado en 'Sálvame' para comentar que lo que le sucede a Isabel Pantoja podría ser grave, ya que un médico no emite un comunicado así si no hay necesidad real, hasta ha planteado que quizá suceda algo con sus riñones. En caso de serlo, Isabel presentaría un claro agotamiento físico, además de un color más oscuro en su piel, así lo ha aclarado el médico.

image
Telecinco.es

Además, indicó que tenía fuerzas suficientes para volver y afrontar la recta final del programa. “Me encantaría hacerlo, bien sabe Dios que no quiero defraudar a mi familia ni a nadie, pero no depende solo de mí. Creo que el malestar que siento está remitiendo, pero no lo sé”. Después de recordarle que ha hecho un concurso magnífico y que no tenía por qué estar triste, Jordi pasó a leer el último parte médico.

Isabel Pantoja recibe la triste noticia de que debe abandonar Supervivientes
Telecinco

"A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas restricciones dietéticas y a unos controles analíticos para controlar tu salud. Lamentablemente el incumplimiento en la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hace incompatible tu permanencia en el concurso. Por lo tanto, y siguiendo las indicaciones del equipo médico, siento decirte que debes abandonar ahora mismo el programa para ser tratada y controlada en España", anunció Jordi González antes de que Isabel rompiera a llorar.

“La dirección de "Supervivientes" se siente desolada por tener que darte esta noticia a estas alturas. Esperamos que tu recuperación sea tan rápida como te mereces, porque lo has demostrado durante las diez semanas en el programa… Sería imprudente que siguieras con las condiciones extremas del programa”, añadió el presentador.

Isabel Pantoja recibe la triste noticia de que debe abandonar Supervivientes
Telecinco

Tras confesar que estaba preocupada y desolada ante la triste noticia, le dieron la palabra a Isa Pantoja para que hablara con su madre: "Mamá, tranquila. Estoy muy orgullosa de ti. Estoy muy orgullosa de ti y que podías llegar a la final. Quiero decirte que Kiko, Anabel y yo estamos muy orgullosos. Te mandamos muchísimos besos y muchísima fuerza. Estaremos aquí el jueves para verte. Para nosotros eres una ganadora en la vida y una superviviente y la mejor de esta edición. Te quiero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes