El test de cultura general de los supervivientes nos deja con la boca abierta

Los participantes han tenido la oportunidad de demostrar cuánto saben de cultura, aunque no ha salido como esperaban.

Supervivientes 2019
Telecinco

El test de cultura general es una de las pruebas más divertidas y esperadas de 'Supervivientes'. A pesar de que las preguntas son aparentemente sencillas, los participantes no han sabido salir del paso muy bien. Compuesto por seis preguntas, el test se ha cobrado sus víctimas y el peor parado ha sido Fabio, que no ha sido capaz de acertar ninguna.

Sin duda la que más sorprendió a los concursantes fue: ¿Qué tipo de animal es la polla de agua?. Con la boca abierta, los supervivientes comenzaron a escribir, y tan solo Albert y Mónica se llevaron la alita de pollo, al responder que era un "ave".

Supervivientes 2019
Supervivientes 2019
Telecinco


Si esta última nos hizo reír, la risa se cortó de golpe al ver las respuestas de ¿Quién pintó 'El Guernica'?. "Miguel Ángel", escribe Omar, "Da Vinci", dice Mónica, y para rematar "Van Gogh", respondía Dakota dudosa, mientras pedía perdón a su padre. Solo Albert fue la persona que contestó correctamente a esta pregunta.

Supervivientes 2019
Supervivientes 2019
Telecinco

Jorge Javier Vázquez repetía irónicamente que las cuestiones no eran justas para Fabio, ya que era argentino y las preguntas no tenían relación con él. Después pidió a Dakota que demostrara sus dotes hablando inglés, "What's your name?" contestó la concursante, provocando la risa de todo el plató. "Quiero que me digas en inglés 'estoy muy feliz en la isla", le reclamaba el presentador. En este caso, lo único que pudo responder Dakota fue: "Happy, Happy".

Por último, la presentadora, Lara Álvarez, les dio la oportunidad de acertar a todos con una pregunta que ya se les había hecho anteriormente: ¿Cuales son los cinco continentes?. Pero la esperanza se esfumó cuando los participantes dieron sus respuestas. Mientras que para Mónica Hoyos Australia forma uno de los cinco continentes, Fabio piensa que el 'contiente occidental' es otro. Pero sin duda, las respuestas más inesperadas las tenía Dakota. Para la superviviente entre los cinco continentes se encuentran el "Adriático y Atlántico". Lo que está claro es que los concursantes nos hicieron reír mucho y a pesar de sus malas respuestas, la presentadora fue benévola y les cedió una alita a cada uno.

Supervivientes 2019
Supervivientes 2019
Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities