Dakota bate un récord en 'Supervivientes'

La participante se ha visto en un espejo y ha visto que no ha cambiado tanto como sus compañeros.

Dakota
Telecinco

Chelo García Cortés y Dakota Tárraga han sido las últimas dos expulsadas de 'Supervivientes 2019'. Como todos los participantes expulsados, ha tenido la oportunidad de verse en un espejo, ya que durante el concurso no está permitido que se vean. La primera ha sido Chelo, y cuando se ha mirado la colaboradora no se ha podido quedar más sorprendida.

"Me he quedado sin culo", exclamaba Chelo. Aunque se veía algunos defectos como las cejas o el bigote, la colaboradora admitía que se veía "muy guapa". "¿Cuánto crees que has perdido?" le preguntaba Jordi González, aunque Chelo no lo tenía muy claro. "Has perdido doce kilos y cien gramos" contestó el presentador. La periodista no podía creerse el gran cambio físico que había tenido durante el programa, y no podía mostrarse más a gusto con su nuevo cuerpo.

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés
Telecinco


Poco después, era el turno de Dakota para verse en el espejo. "Madre mía qué mostacho", fueron las primeras palabras de la concursante al verse reflejada, provocando la risa de todo el público. El presentador le informó de que tan solo había perdido tres kilos y 400 gramos, batiendo el récord de esta edición, algo que no parecía molestarle mucho a la concursante.

Dakota 
Dakota
Telecinco

Para alegrar la seriedad que Dakota presentaba en aquel momento, Jordi Gozález le puso al teléfono a su madre quien le advirtió que tenían temas pendientes que hablar cuando llegara a España, haciendo referencia a su novio, Rubén, ya que han salido rumores de infidelidad por su parte.

El jueves Dakota tendrá la oportunidad de aclarar los asuntos pendientes que le quedaron por resolver con sus compañeros y por fin se reencontrará con su novio, al que ha echado mucho de menos durante el reality y con el que tuvo la oportunidad de tener una conversación telefónica que no fue como la superviviente esperaba.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities