Isabel Pantoja se despide de sus compañeros: "Os quiero mucho"

Después de que la cantante se viera obligada a abandonar 'Supervivientes 2019' por motivos de salud, tuvo la oportunidad de conectar con la isla para despedirse de sus compañeros.

Así se ha despedido Isabel Pantoja de sus compañeros de 'SV'
Telecinco

A un paso de la final, Isabel Pantoja se ha visto obligada a abandonar ‘Supervivientes 2019’ debido a unos problemas de salud. Después de recibir la noticia, durante el último ‘Conexión Honduras’, la cantante tuvo la oportunidad de conectar con sus compañeros para despedirse de ellos. Nada más comenzar a hablar, Omar Montes y Fabio Colloricchio se mostraron especialmente cariñosos con ella, cortándola constantemente para interesarse por su estado. “¿Qué tal estás, corazón? Se te echa de menos por aquí”, le indicó el que fuera su yerno. “Nos falta flamenquito… ¿Cómo estás?”, preguntó el italiano. “Y yo os echo de menos muchísimo a vosotros. ¡No sabéis cómo y cuánto!”, exclamó una visiblemente emocionada Isabel. El único que no parecía especialmente afectado fue Albert, quien hace tan solo unos minutos había reconocido que no tenía ganas de que la tonadillera volviera al concurso. “La salud es lo primero”, fue lo único que acertó a decir el pertiguista.

Así se ha despedido Isabel Pantoja de sus compañeros de 'SV'
Telecinco

"Estoy un poco mejor, pero desgraciadamente para mi salud no es bueno que siga ahí en el concurso. Lo que quiero deciros es que os quiero mucho, os deseo lo más bonito del mundo y también me siento ganadora como vosotros porque hemos estado hasta la final", indicó la matriarca del clan Pantoja. Acto seguido, sus compañeros le dieron un cálido abrazo. “Mucho apoyo, mucha fuerza”, dijo Omar.

Después de que Mahi le comunicara que había sido reincorporada a la competición, Isabel le mandó muchos besos, algo que la cantante también quiso hacer con Mónica Hoyos. “Muchos besos, Mónica. ¡Adelante!”, le espetó a la que fuera uno de sus grandes apoyos dentro del reality. “Estoy un poquito mejor, pero poquito. Si Dios quiere, voy a ponerme ya bien en España”, explicó Isabel. “A Omar, a mi Fabio, que sepáis que llevo vuestras pulseras. Os quiero un montón, adelante. Dadle besos a Lara de mi parte y a toda la producción. No preocuparos por nada”, añadió.

Antes de cortar la conexión, Jordi González le lanzó un mensaje de despedida para agradecerle todo lo que había hecho por el reality: “Muchísimas gracias por todo lo que has aportado a esta edición de ‘Supervivientes’. Eso es ya historia de la televisión. Te mando otro fuerte aplauso desde aquí y buen regreso a España”.

Isabel Pantoja recibe la triste noticia de que debe abandonar Supervivientes
Telecinco

"A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas restricciones dietéticas y a unos controles analíticos para controlar tu salud. Lamentablemente el incumplimiento en la dieta ha elevado a niveles preocupantes ciertos valores que han obligado a cambiar el tratamiento. La necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatible tu permanencia en el concurso. Por lo tanto, y siguiendo las indicaciones del equipo médico, siento decirte que debes abandonar ahora mismo el programa para ser tratada y controlada en España", anunció Jordi González para transmitirle a Isabel la triste noticia de su abandono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes