Jordi González desmiente la acusación de Colate sobre Isabel Pantoja

El presentador asegura que Isabel Pantoja no ha recibido ningún trato de favor durante el concurso.

Belén Esteban se planta y le envía un tirito a Jordi González por el frío en el plató del debate de 'GH Dúo'
Telecinco

Todo el mundo esperaba la llegada de Colate Vallejo-Nágera al plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie' después de que fuera expulsado ya que el ex de Paulina Rubio tenía muchos temas pendientes que aclarar en España. Sin duda lo que más llamó la atención durante su entrevista fue cuando habló de los supuestos tratos de favor que tenía la organización del programa con Isabel Pantoja, que recientemente ha abandonado el concurso por prescripción médica. "He visto muchísimas cosas que si las contara estaría yo en la isla y ella en plató", aseguraba el empresario.

"Ha manipulado, mentido, engañado y extorsionado. Nos ha dicho que tenía un arreglo para irse a la cuarta semana, nos ha pedido una y mil veces que se quiere ir", decía claro y contundente. Una afirmación que ha provocado el enfado de Jordi González, que no es la primera vez que defiende este tipo de acusaciones y que en cuestión de segundos, el presentador ha desmentido las palabras del exconcursante. "Todo eso que se ha dicho estas semanas sobre un contrato que tenía pactada la vuelta de Isabel Pantoja, todo eso es mentira", comenzaba a explicar el presentador.

Colate, Jorge Javier Vázquez, Supervivientes 2019, Supervivientes, Colate Miami, Colate y Jorge Javier, Colate enfadado Jorge Javier, Presentador telecinco, Telecinco
Gtres

"Si hubiera un contrato se hubiera cumplido. Y si se hubiera pactado que a las cuatro semanas vuelve, hubiera vuelto. Así que mejor nos metemos la lengua en el culo", añadía Jordi González, negando de forma contundente las palabras de Colate y los rumores de estrategia y favores a la cantante. "Es tan fácil intoxicar y mentir. He leído unas estupideces...", aseguraba.

Isabel Pantoja sufre un ataque de ansiedad por su miedo a la oscuridad en Supervivientes
Mediaset

Finalmente, para zanjar el asunto, el presentador del debate insistió a los espectadores que no confían en las normas del concurso y creen las palabras de Colate a que tomasen acciones legales. "¿Por qué no van a un juzgado a denunciarlo? Porque no pueden, si yo tuviera tiempo y ganas iría yo para denunciarles por mentir", explicaba Jordi González, asegurando que en la cadena de Telecinco "los realities son sagrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities