Colate vuelve a casa tras ser operado de la clavícula

El superviviente ha ingresado en el hospital para pasar por quirófano tras el accidente que sufrió durante una prueba de grupo en el 'reality'.

Colate Vallejo Nágera operado de la clavícula
Victor J Blanco (Gtres)

Colate Vallejo-Nágera no vive sus horas más altas. El empresario se lesionó durante una prueba de grupo en 'Supervivientes'. Lo que en principio parecía un simple golpe, le obligó a abandonar la convivencia con sus compañeros para ser atendido por el equipo médico. ¿La consecuencia? Una fractura en la clavícula. Tras más de una semana ausente, Colate tuvo que tomar una decisión acerca de su permanencia en el 'reality'. Decidió echarle valentía y quiso continuar concursando. Aunque su estancia en Honduras duró un suspiro ya que esa misma noche fue el expulsado tras enfrentarse a Chelo y a Mahi en el 'Barco Varado'. A pesar de querer continuar en los Cayos Cochinos superviviendo, quizá la decisión de la audiencia fue la acertada porque ahora tiene que pasar por chapa y pintura...

Colate fue ingresado este lunes 8 de julio en la clínica Ruber Internacional de Madrid para pasar por quirófano. El empresario salía sonriente de su casa aunque solo, ya que su hermana Samantha se encuentra fuera de Madrid y no ha podido acompañarle. Con una maleta de cabina y el brazo en cabestrillo. Como ha contado al salir del hospital, le han puesto ocho tornillos y la operación se ha alargado más de lo previsto debido a que "estaba peor". El empresario tiene molestias, como es lógico, pero está deseando pisar el plató de 'Supervivientes' para recibir a Isabel Pantoja.

La clínica ha publicado un parte médico en el que explica cómo se ha desarrollado la intervención: "Nicolás Vallejo Nágera Derroudele ha sido atendido en este centro siendo diagnosticado de una fractura desplazada con acortamiento severo de ambos fragmentos, asimismo fracturas de tres arcos costales izquierdos, en proceso evolutivo sin presentar consolidación.

Dado el diagnóstico y el desplazamiento marcado de la fractura se indicó tratamiento quirúrgico mediante una osteosíntesis abierta y colocación de una placa en clavícula con ocho tornillos complementándose con otros intermedios de compresión.

Dicha intervención fue realizada por el Dr. Domingo Delgado y el Dr. Pablo de la Cuadra siendo el resultado de la misma muy satisfactorio.

Tras permanecer 24 horas de ingreso hospitalario sin presentar complicaciones, ha sido dado de alta con fecha del 9 de julio de 2019".

Parte médico Colate Vallejo Nágera
Gtres

Él también ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía después de la operación, junto al doctor encargado de ella: "En las mejores manos del Doctor @drdomingodelgado para arreglar algo de lo que se rompió en Honduras.....pongo fotos en story un poco fuertes 🤕🤕 @supervivientestv#ruber #doctor #supervivientes2019". Sus seguidores le han mandado mensajes de ánimo y de cariño para una pronta recuperación. Del mismo modo que su hermana Samantha, quien se ha hecho eco de esta imagen en sus redes sociales, mostrando lo orgullosa que está de él.

 Colate Vallejo Nágera instagra
Instagram

Recordemos que este accidente lo tuvo durante una prueba de recompensa en la que los concursantes luchaban por un bocadillo de calamares. Una prueba que fue 'horribilis' para el 'reality', ya que Colate no fue el único lesionado'. Los supervivientes debían llevar una rueda gigante hasta el sitio destinado para ello, cuando en un momento dado dicha rueda pudo con los participantes, muy débiles debido a las adversas condiciones de la isla y la poca comida que consiguen en su día a día, y tanto Fabio como Colate salieron lesionados de la prueba. A Fabio se le salió el hombro, pero a pesar del insoportable dolor el equipo médico pudo colocárselo. En el caso de Colate la situación fue mucho más grave tras ser aplastado por la citada rueda.

Colate Vallejo Nagéra 
Victor J Blanco (Gtres)

Pero la operación no es a lo único que se va a enfrentar en estos días... Este domingo, de nuevo volvió a atacar a Isabel Pantoja acusándola de manipuladora. Isa, que se encontraba en plató, sacó la cara por su madre y le pidió que contara de una vez por todas eso tan grave que había hecho Isabel durante su estancia en Honduras. “Obviamente, tendremos que saber todos lo que supuestamente ha hecho”, le increpó. “Luego si quieres nos sentamos detrás y te lo cuento todo”, replicó Colate. “No, más fácil, el jueves cuando venga se lo dices a la cara. Espero que se lo digas. De la misma manera que estás diciendo esto, espero que cuando venga tengas el valor de decírselo a la cara”, le exigió Isa.

Tendremos que esperar a este jueves, durante la gala, para ver el reencuentro entre la tonadillera y Colate. Esperemos que la operación salga bien y el empresario pueda estar para recibir a su 'archienemiga' y enfrentarse a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities