Chelo García y Dakota aterrizan en España muy cambiadas

Han sido las últimas expulsadas de Supervivientes y ya se encuentran de regreso a España donde han sido recibidas en el aeropuerto.

Supervivientes Dakota Chelo
Telecinco

Chelo García Cortés y Dakota Tarraga ya están en España. Después de 10 semanas de concurso las dos compañeras se han quedado a las puertas de la final de 'Supervivientes' y vuelven muy diferentes. La expectación en el aeropuerto ha sido máxima donde decenas de personas las esperaban y los periodistas intentaban hablar con ellas pero los típicos auriculares que les han aislado de todo el ruido durante su llegada. Y es que el concurso ha cambiado la mentalidad de ambas quienes aseguran que son unas personas completamente nuevas después de su paso por la isla.

Chelo y Dakota vuelven a España
Gtres

Pero antes de poner rumbo a España, Dakota y Chelo se enfrentaron a una prueba de sinceridad a cambio de comida, donde se sacaron a la luz algunos de los sentimientos de las dos ex concursantes. La sinceridad se premiaba con un plato de comida y ahí Chelo no podía evitar ser 100% sincera. Tanto que dejó un dardo para "aquellos que eran amigos y que me han criticado sin yo venir aquí y encima no tendrían valor para venir aquí", unas acusaciones a las que puso nombre: Gema López y María Patiño. ¡Menos mal que Patiño han ido a recibirla al aeropuerto!

Por su parte, Dakota, que ha batido récord al ser la superviviente que menos kilos ha perdido, se quedó sin probar uno de los platos que le ofrecía Lara Álvarez, un pincho de tortilla, al negar que supiera de alguna trampa de sus compañeros que haya dicho al grupo. "Esa sonrisa... te delata", le aseguraba la presentadora quien no se creía que no hubiera ninguna. "De todas formas, soy compañera y si la hay no la iba a decir", confesaba Dakota dejando que Lara tapase el pincho de tortilla.

Enfrentarse a los vídeos

Ahora, tanto Chelo como Dakota tendrán que enfrentarse a todo lo que han ido diciendo a lo largo del programa que, como hemos visto hasta el último minuto, no ha sido poco. Dakota tendrá que enfrentarse a las perlas que ha ido dejando sobre su novio y a las muestras de mal carácter que han preocupado a la psicóloga que ya la tratara en su día tras su paso por 'Hermano Mayor'. Y Chelo a sus compañeros de 'Sálvame' que durante el concurso no han parado de analizar cada uno de sus gestos y de sus comentarios hacia ellos mismos. ¿Cómo será la reacción cuando vuelva al trabajo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes