Chelo y Marta, emotivo reencuentro en el plató de ‘SV’: ''Nunca olvidaré el esfuerzo que ha hecho por mí''

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido agradecer públicamente el esfuerzo que ha hecho su esposa durante su estancia en 'Supervivientes 2019'.

Chelo García-Cortés se reencuentra con su esposa Marta Roca en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Telecinco

Marta Roca se pasó toda la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ en modo ausente, impaciente y preguntándose una y otra vez cuándo iba a poder reencontrarse con Chelo García-Cortés. Tras la larga espera, las puertas del plató se abrieron para recibir a una de las últimas expulsadas del reality. Nada más verla, Marta salió corriendo a darle un intenso abrazo a su esposa, lo que provocó que el rostro de la colaboradora de ‘Sálvame’ acabara inundado de lágrimas. “Te quiero”, se dijeron una y otra vez antes de ser recibida por familiares y amigos, entre los que encontraban Sofía Cristo y Bárbara Rey. Contenta de ver a la afamada vedette, la cogió de la cintura y junto a su esposa se dieron un pequeño paseíllo por el plató.

Chelo García-Cortés se reencuentra con su esposa Marta Roca en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Telecinco

“Tengo el corazón que me va a mil. Para mí el hecho de poderme reencontrar con Marta ha sido lo más importante de mi vida”, confesó nada más sentarse a hablar con Carlos Sobera. “Nunca nos habíamos separado. Son 29 años de convivencia, de estar juntas. Como todo el mundo, con nuestras alegráis y con nuestros sinsabores. Creo que lo máximo que me he podido separar de Marta han sido unos 12 días y por mi trabajo”.

Ante la pregunta de si era la persona a la que más había echado de menos, la periodista contestó afirmativamente. “Por encima de todo. Creo que esto nos ha venido muy bien. Nunca olvidaré el esfuerzo que ha hecho al no pertenecer al medio, ella siempre ha estado detrás. Sé el esfuerzo que ha hecho. Para mí que mi cuñado esté aquí hoy es muy importante. Mis amigos, Bárbara… Todos los que han estado”, indicó.

Chelo García-Cortés se reencuentra con su esposa Marta Roca en el plató de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Telecinco

Aunque no tenía miedo a la exposición de su mujer, sí que estaba algo preocupada por cómo pudiera estar pasándolo. “Yo estaba tranquila de que ella estuviera aquí. Lo que pasa es que, cuando una persona no está acostumbrada a la exposición, y más a la que nosotros tenemos, pues es más duro. Aunque quién mejor que ella para defenderme y para decir lo bueno y lo malo mío. Estoy convencida que habrá cosas de mí que no le han gustado y estoy segura de que lo ha dicho”, reflexionó.

“Vuelvo muy orgullosa de lo que he hecho. Apostaba muy poca gente por mí, yo lo sé. Me ha costado cuatro años salir por esta puerta”, recordó Chelo. “Han sido cuatro años de espera, soy la superviviente más vacunada de todas las ediciones, porque me vacunaron dos veces… No quería defraudarme a mí. Tenía que ir para demostrarme quién soy y lo que puedo hacer”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes