Chelo explica su relación con Isabel Pantoja dentro de 'SV': ''Nos hemos utilizado mutuamente''

La periodista ha hablado sobre su reconcilación con la tonadillera mientras repartía estopa entre algunos de sus compañeros.

Chelo explica su relación con Isabel Pantoja dentro de 'SV' y arremete contra sus compañeros
Telecinco

Chelo García-Cortés se enfrentó a su primera entrevista tras ser expulsada de ‘Supervivientes 2019’. Desde el plató de ‘Tierra de nadie’, habló con Carlos Sobera sobre su paso por el reality, aprovechando para repartir cera sobre algunos de sus compañeros de convivencia. “Albert es un chico que pesca, Omar va al sol que más calienta y Mónica sabía desde el principio a lo que iba, pero me parece bastante falsa”, dijo sin miramiento la ‘nueva’ Chelo. “A Carlos se le ve venir, pero Colate va de una cosa que no es, hay que dejarlo correr aparte…”, matizó. Al escuchar sus palabras, Violeta tomó la palabra para decirle que no era la más indicada para hablar de ‘falsedad’.

Chelo explica su relación con Isabel Pantoja dentro de 'SV' y arremete contra sus compañeros
Telecinco

Y es que la ‘viceversa’ le recordó que, pese a que en el reality mantuvieron una buena relación, luego le pusieron un vídeo en el que la criticaba por detrás. “Yo te he ayudado en lo que he podido, pero te lo digo sin ningún problema: como superviviente me hubiera gustado haber visto más cosas tuyas... Te llamé niñata y niña malcriada pero eso es cariñoso, no es ningún insulto”, le espetó la colaboradora de ‘Sálvame’.

Sobre quién de todos ha sido el compañero más falso, parece que la periodista tiene varios candidatos… “Mónica, porque nos conocemos desde hace muchos años y hemos tenido una relación previa… Albert también está haciendo un doble juego. Colate ha sido uno de los que más me han sorprendido desagradablemente”, reflexionó.

Chelo explica su relación con Isabel Pantoja dentro de 'SV' y arremete contra sus compañeros
Telecinco

Sobre la relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes, Chelo tiene claro que es una relación de conveniencia. “No creo en esa relación. Isabel sabe perfectamente porque se acercaba Omar. Ella no es tonta, Isabel Pantoja de tonta no tiene un pelo. Omar se ha acercado a ella porque le interesaba. Cada dos por tres nos hablaba de su relación con la niña [Chabelita]”, recordó. Sin embargo, creo que todos han acabado participando del mismo juego: “Al final yo creo que todos nos utilizamos. Para Omar ha sido más fácil llegar hasta donde ha llegado gracias a Isabel… En la isla todos nos hemos utilizado. Por supuesto que Isabel nos ha utilizado, pero yo también he utilizado a Isabel”.

Después de confesar que, ante su expulsión le hubiera gustado que ganara Isabel Pantoja, Chelo habló sin tapujos sobre su recuperada relación de amistad con la tonadillera: “Yo creo que el primer día que me vio le sentó como una patada en el estómago, pero el día que me fui sí que estaba sintiendo lo que decía”. Pese a todo, se mantiene firme en que es ahora Isabel la que tiene que hacer por mantener el contacto: "Ella es ahora la que tiene que mover ficha, porque yo creo que he sido una buena compañera para ella y viceversa".

Isabel Pantoja y Chelo demuestran su reconciliación con su efusivo último encuentro en 'Supervivientes'
Telecinco

Negando las acusaciones de que ha sido su “lacaya” en la isla, asegurando que se han tratado como iguales, Chelo reconoce que su concurso fue a mejor cuando no estuvo a su lado. "A mí me ha gustado más mi concurso cuando me han separado de Isabel", señaló. Ahora, si siguen siendo amigas o no, será cuestión de lo que decida la cantante. "Yo no voy a forzar ningún encuentro ni ninguna conversación. No voy a ir a su cumpleaños. Isabel no es primordial en mi vida", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes