Violeta y Fabio vuelven a enfadarse ¿quién tiene la culpa?

Una confesión sobre quién ganará el concurso ha sido la última chispa que ha encendido el enfado de la joven que ha criticado a su novio, una vez más.

Supervivientes Violeta
Telecinco

La convivencia de Mahi, Violeta y Mónica ha sido muy entretenida en esta última semana. La ex de Carlos Lozano no ha hecho más que inventarse juegos, sobre todo de sinceridad, aprovechando el clima que se ha generado entre todos los concursantes de confianza. Y claro, cuando se habla abiertamente alguien siempre acaba molesto por tus palabras, como ha sido este caso. La pregunta se las traía también: "¿Quién crees que ha sido más torpe en cuanto a supervivencia de esta edición?" La polémica estaba servida.

Supervivientes: Fabio y Mahi hablando de Violeta
Telecinco

Claro, entre todos los concursantes Mahi no podía haber elegido a otras dos opciones: "Yo creo que Violeta o Dakota, ¿no?", decía delante del novio de la primera. "Yo no es porque sea Violeta pero Dakota ha sido un poco más torpe, ella por lo menos pescaba, acuérdate", aseguraba Fabio para defender a su chica, algo que Mahi contestaba con que Dakota cocinaba, con lo cual quedaba en un empate... Y mientras Violeta viéndolo desde el plató. Pero este no fue el comentario que más molestó a la novia del italoargentino, ya que la conversación siguió.

Acto seguido Mónica preguntó a sus compañeros quién sería el ganador de corazón de esta edición y Fabio no dudó en decir que Mahi era la que se lo merecía "por evolución, por cambio físico y por cómo todos se han llevado con ella". "Pues nada, todos GANAR MAHI y ya está", respondía Violeta desde plató muy indignada por la campaña de su novio a favor de su compañera de concurso, lo que provocaba una nueva bronca.

Preocupada por quedar bien

"Parece que queréis pincharme todo el rato con que Fabio no me valora suficiente. Paso", aseguraba Violeta tranquila desde el sofá del plató. Ante sus palabras, el resto de los colaboradores no tardó en contestar. "No paráis de decir que quieren pincharte cuando sois los primeros que saltáis. No seas hipócrita", le contestaba Nagore instándola a no echar la culpa a los demás mientras que Oliana la recomendaba dejar de rayarse y de preocuparse por quedar bien constantemente.

supervivientes: plat%C3%B3 del debate
Telecinco

Mágicamente quien salió a tranquilizar a Violeta fue Dakota, la recién llegada del concurso: "Nosotras hemos discutido mucho. A mi Fabio me ha hablado de ti, sí, pero siempre para bien", respondía la joven dejando más tranquila a su compañera que reía cuando un lesionado Carlos Lozano le pregunta por quién había que salvar entonces. Parece que los enfados le duran poco a la ex de 'HyMyV'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes