Isabel Pantoja analiza su paso por ‘Supervivientes’: ''No volvería allí ni como fantasma''

La cantante pisó por primera vez el plató del reality para enfrentarse a su entrevista más sincera con Jorge Javier Vázquez.

Isabel Pantoja se enfrenta a su primera entrevista tras su paso por 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Isabel Pantoja llegó al plató de ‘Supervivientes 2019’ para hacer frente a su primera entrevista sobre su paso por el reality. Pese a su aireado distanciamiento, sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, estuvieron allí para recibirla. “Para mí la importante aquí es mi madre”, indicó Kiko Rivera. “Aparte de todo lo que haya pasado, somos hermanos y el amor que le tenemos a nuestra madre es lo que nos hace estar aquí”, añadió Isabel. Al entrar por la puerta, la cantante se emocionó al ver a sus hijos y al resto de allegados, entre los que se encontraban Irene Rosales o Luis Rollán. “Me acuerdo de que antes de ir a ‘Supervivientes’ hablamos por teléfono y me decías muy contenta que te ibas a pescar”, recordó Jorge Javier Vázquez para romper el hielo.

Isabel Pantoja se enfrenta a su primera entrevista tras su paso por 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Isabel, que lucía un kaftan de Dolores Cortés, confesó que para ella la experiencia había sido muy dura, pero que también la había hecho más fuerte. “Me he conocido más. Sabía que tenía muchísimos miedos. Ahora sé que me he quitado muchos de encima. El principal era mi pasado reciente”, dijo en relación con la cárcel, una palabra que todavía sigue sin utilizar. Después de que el presentador la animara a salir más, Isabel negó que estuviera siempre enclaustrada en su famosa finca. “En Cantora nunca estoy encerrada. Yo salgo siempre, pero cuando estoy allí estoy contenta por estar con la persona que me parió, que es la persona a la que más quiero en el mundo”, explicó.

Sobre el problema médico que le ha hecho abandonar el reality, a tan solo unos días de la final, la tonadillera no dio muchos más datos de los que se conocen. “Gracias al doctor hemos cogido a tiempo lo que tenía. Yo estaba confundida porque no entendía por qué me sacaban de la isla. Estaba con mucho dolor. Yo pensaba llegar hasta el final, pero no pudo ser… Estoy haciéndome pruebas, pero estoy muchísimo mejor”, señaló. Por su parte, Jorge Javier explicó que debido al tratamiento tenía que comer cinco veces al día, algo que era imposible de hacer dado las normas del programa.

Isabel Pantoja se enfrenta a su primera entrevista tras su paso por 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Tras ver un vídeo de su paso por el concurso, Isabel se negó a hablar de las broncas que ha protagonizado con algunos de sus compañeros. Cuando el maestro de ceremonias le preguntó si le gusta meterse en líos, la matriarca del clan Pantoja contestó: “Me meto en los que puedo, en los que me dejan. A veces me ha costado reprimirme. Lo que pasó en la isla se queda en la isla… Ahí a lo mejor se hace todo grande”. Pero ¿qué ha sido lo más duro? “No tener higiene para mí ha sido horrible. La convivencia ha sido más bien mala. Quieras que no, yo lo veía casi todo mal”.

Isabel Pantoja se enfrenta a su primera entrevista tras su paso por 'Supervivientes 2019'
Telecinco

“Cuando pasen los días, vas a echar de menos la isla”, le indicó Jorge Javier. “Yo espero que no. Yo no volvería ahí ni como fantasma”, sentenció Isabel entre risas. Al recordar sus múltiples crisis y conatos de abandono, a la cantante le costó mirar la pantalla. “He tenido momentos muy malos. Si tengo que agradecer a alguien que me ha frenado para que continuase, son Chelo, Dakota y Omar”, reflexionó. “Siento en el alma que mis niños mi familia y mis amigos me tuvieran que ver así. Siento dolor al verlo. Estaba sola en una isla en la que la única que me quería era Chelo”, afirmó. Unas palabras con las que no estuvo de acuerdo Jorge Javier, quien le recordó que hubo muchas otras personas que quisieron tenderle la mano. “Te refugiaste en lo sencillo, en la gente que conocías”, le recriminó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes