Isabel Pantoja aclara su relación con Chelo: "Tenemos que hablar"

La tonadillera ha tenido la oportunidad de dar su opinión sobre su relación con Chelo García Cortés.

Isabel Pantoja 'Supervivientes'
Telecinco

Desde que Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reencontraron en la isla, las críticas sobre la relación que han mantenido la cantante y la colaboradora en el concurso han sido muy frecuentes. Muchos han tachado a Chelo de sirvienta debido a los continuos favores que la periodista hacía a Isabel. La propia mujer de la colaboradora, Marta, llegó a decir que no le gustaba ver a Chelo con Isabel porque "se le iba la olla". Sin embargo, muchos de sus compañeros se han atrevido a bajarle los humos a la cantante.

Ahora es el turno de Isabel Pantoja y ha sido clara y concisa: "A Marta también se le ha ido la olla cuando ha estado conmigo". Sin embargo, la concursante ha reconocido que Marta tiene "mucha gracia" y que las tres se han querido mucho a lo largo de su amistad: "Nos hemos sentido estupendamente las tres".

Isabel Pantoja 'Supervivientes'
Isabel Pantoja ’Supervivientes’
Telecinco

Sobre su relación con Chelo, la tonadillera ha afirmado que en ningún momento han hablado del pasado en la isla y que prefiere hacerlo a solas: "Hemos quedado en comer las tres y hablaremos lo que tengamos que hablar". También asegura que en este momento no tiene nada que reprocharle a Chelo, pero el presentador, Jorge Javier Vázquez, no se quedó a gusto con esa respuesta y le preguntó si ya le había perdonado. "Para perdonar está Dios", contestó Isabel Pantoja, sin querer indagar en el asunto.

Chelo García Cortés en 'Supervivientes'
Chelo García Cortés en ’Supervivientes’
Telecinco


Finalmente, la cantante ha recordado el episodio que las separó con mucho dolor: "He querido tanto y quiero tanto a Chelo y a Marta que en un momento dado de mi vida, fue tan sumamente duro y lo pasé tan sumamente mal que cambio toda mi vida por completo", aseguraba la cantante.

Isabel Pantoja 'Supervivientes'
Isabel Pantoja ’Supervivientes’
Telecinco


Lo que está claro es que ambas necesitan una larga conversación y aclarar muchos asuntos, ya que han sido muchos años sin mantener contacto. Esperamos que aclaren sus diferencias y pronto nos cuenten qué fue el detonante que rompió su amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities