Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se comprometen a participar juntos en 'GH Dúo'

Durante su primera entrevista en el plató de 'Supervivientes 2019', la cantante se comprometió con el presentador a participar juntos en el reality de Telecinco.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se comprometen a participar juntos en 'GH Dúo'
Telecinco

Isabel Pantoja parece que le ha cogido gustillo a esto de los realities. Pese a que, tras su forzosa marcha de ‘Supervivientes 2019’, llegó al plató del reality de Telecinco asegurando que no volvería a los Cayos Cochinos “ni como fantasma”, ya que lo había pasado muy mal y se había sentido muy sola, contando tan solo con el apoyo de Chelo García-Cortés, la cantante hizo una inesperada promesa en pleno directo. “Yo no puedo ocultar algo que acaba de suceder aquí en este plató, justo en este momento”, anunció Jorge Javier Vázquez al volver de una de las pausas publicitarias.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se comprometen a participar juntos en 'GH Dúo'
Telecinco

Acaba de entrar la Pantoja con Manuela, una de las regidoras, y me ha dicho que Isabel ahora está hablando de entrar en ‘GH VIP’. Y yo le he dicho, que no, que lo que tenemos que hacer es entrar en ‘GH Dúo’. ¿Y tú qué has hecho?”, le preguntó el presentador a su entrevistada. Acto seguido, la matriarca del clan Pantoja le tendió la mano para sellar un pacto. “Tú y yo, ¿pero como concursantes?”, dijo un alucinado Jorge Javier.

Tras darse un apretón de mano en señal de promesa, Isabel le advirtió que ahora no tenía que rajarse. “Además, ten en cuenta que en ‘GH Dúo entran parejas que tienen diferencias que resolver. ¡Esos somos nosotros!”, bromeó el presentador. “Desde que nos conocemos, todas”, replicó la tonadillera con una sonrisa en la cara. “Yo no tengo nada que hacer de enero a marzo del año que viene. ¿Y tú?”, le preguntó Jorge. “Entrar contigo en ‘GH Dúo’”, sentenció Isabel.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez se comprometen a participar juntos en 'GH Dúo'
Telecinco

A la espera de saber si acabarán cumpliendo su promesa, lo cierto es que lo de los asuntos pendientes es una realidad. Durante la entrevista, Jorge Javier no dudó en mostrarse crítico con la artista, catalogándola de “vaga” y soltándole frases tan lapidarias como estas: “Has sido muy Pantoja, eres muy autoritaria”, “Isabel, tú siempre tienes la razón y si no la tienes... se te da” o “Si no hablamos es porque tú no quieres”. Pese a todo, acabaron despidiendo la gala dándose un caluroso abrazo y cantando juntos una canción que bien podría resumir su relación: “Tú no eres mi cruz, eres mi vida y mi muerte, no debía de quererte y, sin embargo, te quiero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes