Albert se despelota en 'Supervivientes'

El concursante ha sacado una sonrisa a todos sus compañeros dando un espectáculo que nadie esperaba.

Albert en 'Supervivientes'
Telecinco

Hace unos días Omar y Albert realizaron una apuesta: Si Albert recibía la visita de su hermana, se pondría "el bañador de Borat", pero por el contrario si recibía la de otro familiar, sería Omar el que se lo pondría. Ambos estaban deseando que llegara la persona que visitaría a Albert para saber quién ganaría.

Finalmente, Albert recibió la visita de su hermana y ha sido en esta gala donde ha cumplido su promesa. Con una gran presentación de Lara Álvarez, el 'viceverso' aparecía en La Palapa con un bañador de Borat verde fosforito, arrancando un gran aplauso del público.

Albert en 'Supervivientes'
Albert en ’Supervivientes’
Telecinco

Rápidamente Omar se levantaba de su sitio para darle unos azotes en el culo, provocando la risa de todos sus compañeros. Cuando todos estábamos con la boca abierta ante tal espectáculo, el superviviente comenzó a bailar y Jorge Javier Vázquez de dio un consejo: "Yo no me movería mucho". Tanto el presentador como Mónica Hoyos, le pedían al perdedor de la apuesta que se paseara un poco por La Palapa para que lo pudieran ver mejor.

Albert en 'Supervivientes'
Albert en ’Supervivientes’
Telecinco


"Te estoy viendo y te puedo decir donde empieza y acaba cada cosa, vamos", aseguraba el presentador. Mientras Mónica y Fabio se preparaban para recibir la noticia de la próxima expulsión. Un acto por parte de Albert que hizo que por un momento se despejaran las mentes y que produjo risas a carcajadas de todos sus compañeros, que bastante falta hace en estos momentos, después de todos los enfrentamientos por los que han pasado y las duras condiciones de la isla. ¿Se animará Omar a dar una sorpresa con el bañador de Borat aunque haya ganado la apuesta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes