Jorge Javier y Chelo, emotivo reencuentro en el plató de 'SV'

Entre abrazos y besos, Jorge Javier Vázquez y Chelo García-Cortés se encontraron por primera vez tras el criticado paso de la colaboradora por el reality de supervivencia.

Jorge Javier Vázquez se reencuentra con Chelo García-Cortés tras su paso por 'Supervivientes'
Telecinco

Tras su regreso de ‘Supervivientes 2019’, Chelo García-Cortés tiene muchos frentes abiertos. Algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ han sido especialmente críticos con el paso de la periodista por el reality, arremetiendo contra ella o contra su esposa, Marta Roca. A la espera de que vuelva al programa vespertino y haga frente a las críticas, Chelo pudo reencontrarse con Jorge Javier Vázquez en el plató del reality de supervivencia. En la última gala, nada más entrar por la puerta, el presentador fue directo a darle un beso y un abrazo a su compañera, lo que provocó que la colaboradora rompiera a llorar. “Gracias”, logró decir una visiblemente emocionada Chelo.

Jorge Javier Vázquez se reencuentra con Chelo García-Cortés tras su paso por 'Supervivientes'
Telecinco

“Chelo, ¿cómo está siendo el aterrizaje?”, le preguntó Jorge. “El aterrizaje está siendo lento pero seguro. Estoy muy feliz y contenta”, contestó Chelo. Cuando el presentador le indicó que la echaban mucho de menos en ‘Sálvame’, la periodista aprovechó para soltar una pequeña pullita: “Lo sé, por eso no dejáis de hablar de mí… Me gustaría que se hablaran de otras cosas. No he visto mucho, pero me he enterado de muchas cosas”.

El catalán le aconsejó que eso es lo peor que podía hacer, ya que no se debe fiar por lo que le diga la gente. “Lo voy a ir viendo, pero he querido aterrizar mucho más calmada… Con Marta estoy cada vez mejor. Ahora está en casa, descansando, que creo que se lo merece”, reflexionó la superviviente. ¿Ha acabado su esposa harta de la tele? “No es que haya acabado harta de venir aquí, sino de las cosas que se han dicho de ella. Pese a todo, da igual, somos muy felices y nos queremos cada vez más”, sentenció.

Jorge Javier Vázquez se reencuentra con Chelo García-Cortés tras su paso por 'Supervivientes'
Telecinco

Pocas horas antes de su llegada a plató, Chelo habló con Omar Suárez sobre su esperado regreso a ‘Sálvame’ y su relación con su esposa. “Yo vendré a ‘Sálvame’ con fuerzas o sin fuerzas. Cuando llegue el momento, me voy a incorporar a mi programa, creo que lo sigue siendo”, declaró. “Marta y yo estamos cada vez más enamoradas. Esto sí que es un lujo, que después de 29 años podamos decir que estamos cada vez más enamoradas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes