Violeta se confiesa sobre su relación con Fabio

La extronista ha hablado de su paso por 'Supervivientes' y ha confesado sus verdaderos sentimientos hacia Fabio.

Fabio, Julen, Supervivientes, Violeta, Viva la vida, Violeta se confiesa sobre su relación con Fabio, Así se enamoró Violeta de Fabio,Violeta hace balance de su relación con Fabio,  Violeta cuenta cómo se enamoró de Fabio
Telecinco.es

Violeta ha visitado este sábado 'Viva la vida' para hacer balance de su paso por la isla y de paso comentar la salida de Isabel Pantoja del reality y lo poco que queda ya para la gran final del concurso de supervivencia. La extronista, que ha comentado a Emma García que se encuentra volviendo poco a poco a situarse en España, recalca que un reality debe basarse en la realidad y cree que si la volviesen a llevar bajo esas condiciones volvería a hacerlo igual o peor. La joven también ha hablado de su relación con Fabio, con el que comenzó un intenso noviazgo en la isla y que le llevó a romper en directo con Julen, el que fuera su novio antes de entrar en 'Supervivientes'.

"Lo que se ha visto malo de mi en 'Supervivientes' es la realidad pero no me siento orgullosa"."No tengo ese ego para decir 'que bien lo he hecho', pero soy así", afirmaba Violeta. Como es lógico, la joven no se siente orgullosa de sus discusiones ni con Carlos Lozano ni con Dakota, con la que hizo las paces en directo el pasado viernes en 'MYHYV' después de que una de las últimas expulsadas del reality le confesase que no es mala chica, pero que no se llevan bien por ser muy parecidas. "Creo que 'Supervivientes' saca lo peor de cada uno. No sé qué es lo tan malo que se ha visto, ni es así... pero volvería a hacer lo mismo porque soy así, pero es algo que no lo justifica", confesaba Violeta.

Acerca de su relación con Fabio la exconcursante confiesa que empezó a pensar: "Tengo un marrón porque este tío me gusta un montón y no se si se está notando o no" y a su vez cree que no estuvo afortunada en la llamada mediante la cual rompió su relación con Julen: "En la llamada estuve un poco brusca y egoísta".

La joven también ha confesado, que a pesar de que Fabio le confesó que él se fijó en ella nada más verla, ella no lo había hecho con él. "Quizás fue la euforia de despedirme de Julen o el ver a Albert, pero de verdad que no me fijé en él, pero fue empezar el viaje, hablar con él y darme cuenta de que me gustaba un montón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes