Isabel Pantoja se niega a hablar con Mónica Hoyos: ''A mi madre esa no le dice eso''

Durante su entrevista en 'Conexión Honduras', la tonadillera habló de cómo había vivido el volver a ver a su madre tras su paso por 'Supervivientes'.

Isabel Pantoja le niega la palabra a Mónica Hoyos por un comentario que hizo sobre su madre
Telecinco

Para Isabel Pantoja los ‘suyos’ son el bien más preciado que atesora en su vida. Durante su estancia en ‘Supervivientes 2019’, la cantante ha dado buena cuenta de lo importante que es para ella la familia, acordándose constantemente de sus hijos, sus nietos, sus hermanos y, especialmente, su queridísima madre, doña Ana, con la que guarda una relación muy estrecha. Nada más entrar en el plató de ‘Conexión Honduras’, dispuesta a seguir desmenuzando su paso por el reality, la tonadillera explicó que no le tiene miedo al amarillo, el color de su vestido. “No soy supersticiosa. Siempre he debutado de amarillo y he tenido grandes éxitos”, señaló.

Isabel Pantoja le niega la palabra a Mónica Hoyos por un comentario que hizo sobre su madre
Telecinco

Después de desvelar que, desde que llegó a nuestro país, no tiene apetito y se la ha quitado el hambre por completo, Isabel habló sobre lo difícil que estaba siendo para ella recuperar su rutina de sueño. “Me levanto a las 4 y media de la madrugada y me acuesto a las 6 de la tarde”, confesó. Además, señaló que ha recibido una enorme alegría al reencontrarse con su madre, ya que ha tenido una leve mejoría. “Para mí ha sido lo más importante. Dejé a mi madre bastante malita y cuando he vuelto me reconoció perfectamente nada más verme. Para ella he estado cantando en América. Cuando le dije que ya no me iba a ir más se abrazó a mí y se puso a llorar mientras repetía mi nombre. Con eso yo ya he ganado lo que tenía que ganar”, sentenció.

Tal y como ella misma recordó, la matriarca del clan Pantoja ha llegado tan lejos en el mundo de la música gracias a la confianza y el esfuerzo que doña Ana puso en ella. “Mi madre desde pequeña vio las cualidades que tenía. Ha sido una madre ejemplar de la cual he aprendido todo lo que soy en todos los aspectos de la vida”, rememoró. “Lo que decía mi madre iba a misa… Ella vio que yo tenía algo desde los 7 años, desde la primera vez que me subí a un escenario”.

Isabel Pantoja le niega la palabra a Mónica Hoyos por un comentario que hizo sobre su madre
Telecinco

Isabel Pantoja también se negó a hablar con Mónica Hoyos, que todavía sigue en Honduras, debido a un comentario que hizo sobre su madre. “Yo la abracé con muchísimo cariño a pesar de que en su momento me llamó lo que me llamó”, dijo en relación al momento que se reconciliaron en el puente de las cuentas pendientes. “Yo sería incapaz de nombrar a su madre. Una madre es lo más sagrado que tenemos todos. A mi madre esa no le dice eso porque a mí no me da la gana”, sentenció. “A esa señora la he conocido en la isla y ya está”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes