Isabel Pantoja reconoce que rechazó la propuesta de matrimonio de Juan Gabriel

Durante su entrevista en el debate de 'Supervivientes 2019', la cantante acabó confesando que el afamado cantante y compositor le pidió matrimonio hace más de tres décadas.

Isabel Pantoja reconoce que Juan Gabriel le pidió matrimonio y que ella lo rechazó
Telecinco

Como era de esperar, Isabel Pantoja fue la protagonista del último debate de ‘Supervivientes 2019’. Aparte de hablar de su comentado paso por la isla, la cantante, a petición de los presentes, se arrancó a cantar un tema de Juan Gabriel. Al terminar, Jordi González le preguntó qué había de cierto en que un día le pidió matrimonio el fallecido cantante y compositor mexicano, confesando la tonadillera que los rumores eran ciertos. “Nunca he hablado de él porque para mí ha sido y será siempre mi compadre. Soy madrina de su hijo Iván, mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto con mi familia, que más he querido en toda la vida”.

Isabel Pantoja reconoce que Juan Gabriel le pidió matrimonio y que ella lo rechazó
Telecinco

Y sí, es cierto, cuando mi hijo tenía 4 años, él quería que yo fuera su esposa, conociéndonos los dos, aceptándonos los dos, respetándonos los dos... Y yo le dije: "No puede ser". Se lo dije cantando y él lo entendió perfectamente”, recordó la cantante. “Lo entendió perfectamente porque era tan bonita la amistad que teníamos. A pesar de ese Atlántico tan grande que existía entre nosotros”.

Pese a que declinó la oferta, reconoce que se sintió orgullosa de que se lo hubiera propuesto. “Te he de confesar Alberto”, indicó antes de mirar al cielo. “Que muchas veces me he arrepentido de no haberlo hecho… Jamás hubiera encontrado, después de mi marido por supuesto, a una persona que me comprendiera tan sumamente bien. Yo lo aceptaba tal y como era, porque nadie me podía comprender tan bien como lo hacía él. Era y será un genio para la eternidad”, sentenció.

Isabel Pantoja reconoce que Juan Gabriel le pidió matrimonio y que ella lo rechazó
Telecinco

Por otra parte, cabe recordar que, a su paso por ‘Supervivientes’, cuando Isabel Pantoja era todavía amiga de Mónica Hoyos, la cantante le desveló a la presentadora que su última relación sentimental tuvo lugar hace nueve años y que duró cerca de un año. Un romance que habría tenido lugar después de su ruptura con Julián Muñoz y que, por increíble que parezca, no habría saltado a los medios. En el plató del programa, Chabelita, al escuchar las declaraciones de su madre, se mostró sorprendida y aseguró que ni ella ni su prima Anabel tenían idea de quién podría ser este misterioso hombre del que la artista no quiso desvelar su identidad.

Cristina Tárrega, presente en el plató, se aventuró a dar un nombre, nada más y nada menos que el del cantante Juan Gabriel, algo que hizo que la tomaran por loca. “Ella quería a un hombre muy grande que, además, le ha dejado su legado musical. Fue Juan Gabriel. Y creo recordar que él le llegó a pedir matrimonio a tu madre…”, dijo ante la incredulidad de los presentes. Y visto lo visto, la teoría de Tárrega no estaba para nada desencaminada, aunque le bailaran un ‘pelín’ las fechas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes