Isabel Pantoja, la nueva estrella de Telecinco

La recibieron como la estrella que siempre ha sido, entre vítores y flores. El peloteo fue máximo… Jorge puso dientes, dientes.

Isabel Pantoja regresa de Supervivientes
Telecinco

Isabel Pantoja ha hecho de esta edición de ‘Supervivientes’, la más vista de la historia del reality. Sin ir más lejos, el jueves 4 de julio, en su bienvenida a España, la cantante anotó un 36% de share. Lógico, teniendo en cuenta que todos esperábamos la ‘Panto-entrevista’ de todas las entrevistas. Y encima hecha por Jorge Javier Vázquez, su ‘ex amigui’ convertido en ‘best friend’…

Besos, lágrimas, flores, todo era poco para que Maribel se sintiera como en casa. Y lo lograron. ¡Hasta lloró al abrazar al presentador! “Supervivientes me ha servido para conocerme mejor. He perdido todos mis miedos”, soltó la folclórica.

“Con miedos te refieres a esa palabra que no quieres decir”, le soltó Jorge. La cosa prometía… ¡Bien, van a hablar de la cárcel!, pensamos todos. Pero no. Isabel se limitó a decir: “Ese pasado está totalmente enterrado”. Chin pum.

Isabel Pantoja con sus hijos a su regreso de Supervivientes
Telecinco

Halagos por doquier a la Pantoja

Luego llegaron los halagos; que si has estado fantástica, que si lo has dado todo, que si no has huido de los conflictos… Y alguna que otra pullita: a ti hay que darte siempre la razón, Chelo y tú sois unas vagas… Y el momentazo de la noche: cuando le mostraron el mal rollo entre sus hijos.

Allí llegaron los gestos de decepción, tristeza y las lágrimas… “¿Pero, por qué os peleáis si sois mi vida?”, dijo la Panto hundida. Entonces aparecieron Kiko e Isa quitándole hierro al asunto y diciéndole que era mejor hablarlo en casa. Isabel consiguió finalmente que sus hijos se abrazaran en plató, pero la reconciliación tendremos que imaginarla. O quizás la veamos en una exclusiva…

Chelo, ¿su sirvienta fiel?

Isabel Pantoja regresa de Supervivientes
Telecinco

“¿Qué sirvienta? Chelo es tan señora como yo”, dijo Isabel cuando le hablaron del servilismo de Chelo. Después, añadió: “Hemos quedado para comer y hablar lo que tengamos que hablar”. Sobre el comentario de Marta, que aseguró que a su mujer se le va la olla con Pantoja, ella dijo: “A ella también se le ha ido conmigo.”

Isabel Pantoja, agradecida a Omar

Isabel Pantoja y Omar Montes en Supervivientes
Telecinco

Isabel aprovechó para dar las gracias a Omar por haberla apoyado en la isla. “Pero si no te gustaba para tu hija…” le reprochó Jorge. Y ella le contestó: “Quién te ha dicho eso a ti, porque conmigo no lo has hablado”, le dijo ella. “Porque tú no querías…”, dijo él. “A mí Omar me ha gustado siempre”, zanjó ella.

¿Jorge y ella a ‘GH Dúo’?

Isabel Pantoja regresa de Supervivientes
Telecinco

Eso acordaron la tonadillera y el presentador en un momento de la gala. “Ahí concursan personas que tienen problemas que arreglar, es decir, tú y yo”, le dijo Jorge a Isabel. “Luego no te vayas a rajar”, le soltó ella. ¿Cumplirán su palabra?

Las 'heridas de guerra' de Isabel Pantoja en 'SV'

Isabel Pantoja regresa de Supervivientes
Telecinco

Cuando Jorge Javier le recriminó que se había entregado muy poco en las pruebas, Isabel le mostró sus rodillas y le dijo que eso se lo había hecho la primera semana. “Ahora tendré que ir a un médico para que me haga el láser o lo que sea porque así no puedo trabajar”, soltó.

“Lo hemos cogido muy a tiempo…”

Isabel Pantoja regresa de Supervivientes
Telecinco

Isabel tampoco aclaró el motivo de salud que, supuestamente, le ha obligado a dejar Honduras. “Gracias a Dios lo hemos cogido muy a tiempo. Ya me están tratando”.

¡Sexo en cantora!

Isabel Pantoja regresa de Supervivientes
Telecinco

Isabel no dio crédito cuando escuchó a su hijo decir que dos amigas de Aneth habían tenido sexo durante una fiesta en Cantora. Entonces su cara mutó y casi llora…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes