Kiko Jiménez, sobre su ruptura de Gloria Camila: ''Me he quitado un peso de encima''

Durante el último 'Supervivientes: Conexión Honduras', el colaborador de Telecinco no se mostró precisamente apenado por su reciente ruptura de la hija de José Ortega Cano...

Kiko Jiménez confiesa haberse quitado un peso de encima tras su ruptura de Gloria Camila
Telecinco

El pasado viernes, el mediático novio de Gloria Camila, Kiko Jiménez, desveló en ‘MYHYV’ que había roto su relación sentimental con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Tras cuatro años de relación, la pareja decía adiós a su romance entre rumores de infidelidad por ambas partes. ¿Qué habrá podido pasar? ¿Cómo está viviendo Kiko la ruptura? “No te voy a decir que estoy muy mal porque me he quitado un peso de encima. Estoy como a perro al que le quitan las pulgas”, indicó Kiko, en el último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, cuando Jordi González le preguntó por su estado anímico.

Kiko Jiménez confiesa haberse quitado un peso de encima tras su ruptura de Gloria Camila
Telecinco

Y es que, según el asesor del amor del programa de Cuatro, se ha quitado un peso de encima con la ruptura. “Dakota también se ha quedado soltera. ¡Ya tenemos a los dos próximos tronistas!”, expuso Violeta. “La frase ha sonado demasiado contundente. Hay que decir que llevabais tiempo mal y no vivíais juntos”, apuntó Lydia Lozano.

“El viernes ya lo expliqué todo en ‘MYHYV’. Yo di mi versión cobrando lo que cobro habitualmente en el programa, aunque podría haber cogido otras ofertas que me han propuesto”, explicó Jiménez. “He sido humilde, como yo soy, y he ido a mi programa a contar mi verdad. Además, con mucho respeto, porque yo le tengo mucho cariño a esa familia. Sobre todo, a Gloria, aunque por las cosas que ocurren pueda parecer que no, pero le guardo cariño por todo lo que hemos vivido juntos”, continuó diciendo.

Gloria Camila y Kiko
Agencias

“Eso sí, puede que muchas de las que he vivido hayan sido mentira”, se lamentaba. “Al final cada uno vive una realidad paralela y yo fui feliz mientras la viví”. Después de recordar que está en el mercado de nuevo, negó que hubiese encontrado de nuevo el amor en brazos de Sofía Suescun.

"Yo tenía una venda. Cuando estás enamorado no ves lo evidente, aunque te lo digan", reflexionó Kiko el pasado viernes en ‘MYHYV’. "Hace un mes yo decido apartarla un poco de mi vida, y ahí es cuando amigos y familiares se sientan conmigo y me cuentan con pelos y señales cantidad de infidelidades de ella", contó mientras empezaba a romperse. "Es que es duro para mí, yo estaba en la isla diciéndole 'Gloria por ti', y ella estaba con otro", dijo entre lágrimas. "Tengo pruebas de eso". Al parecer, uno de los escarceos amorosos de los que habla Kiko se habría producido con Albert Barranco, una cara conocida del universo ‘viceverso’. ¡Si es que todo queda en casa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes