¿Qué le ha parecido a Isabel Pantoja la “adoración” que Mila ha sentido por ella?

Jordi González le aseguró a la cantante que su archienemiga había caído rendida a sus poderes. "He tenido que ir a ‘Supervivientes’ para que me pudieran conocer algunos colaboradores", se lamentó.

Isabel Pantoja agradece el apoyo de Mila Ximénez
Telecinco

Isabel Pantoja mostró su lado más sentimental durante su primera entrevista en el debate de ‘Supervivientes 2019’. Al recordar las imágenes en las que habló con Mónica Hoyos sobre su relación frustrada con Paquirri, la cantante acabó emocionándose y criticando la actitud que después ha tenido la que fuera su amiga. “Ella también estaba mal por otros motivos de los que no voy a hablar. Yo estaba en uno de esos días en los que te acuerdas de lo que más has querido en tu vida... No me arrepiento porque es la verdad. Esa es mi historia y la cuento en primera persona”, dijo con la voz entrecortada.

Isabel Pantoja agradece el apoyo de Mila Ximénez
Telecinco

“Se la conté porque creí que era buena gente, pero me ha demostrado que no lo es”, añadió compungida. “Yo en ese momento estaba mal, me quería ir. Mónica es una persona que va al sol que más calienta. Ese día calentaba el sol donde yo estaba. La creí, ese fue mi error”, sentenció.

Acto seguido, Jordi González aprovechó el estado de abatimiento de la tonadillera para sacar a relucir que Mila Ximénez ha defendido su paso por el concurso. “¿Te ha contado Isa o Kiko que Mila Ximénez se ha rendido a tus poderes?”, le preguntó antes de asegurar que la colaboradora de ‘Sálvame’ la había defendido a capa y espada cada vez que había tenido ocasión. “Yo le dije a Mila que era muy noble. No era lo previsible. Nadie podía esperar que ella hablara tan bien de la Pantoja. Ha tenido adoración total por la Isabel Pantoja que del 25 de abril hasta hace unos días ha estado concursando en ‘Supervivientes’”, aseguró el presentador. ¿No creéis que Jordi exageró un ‘pelín’ la realidad?

Isabel Pantoja agradece el apoyo de Mila Ximénez
Telecinco

Sea como fuere, Isabel Pantoja aprovechó para agradecer la defensa de la colaboradora. “Me alegro muchísimo si realmente ha podido conocer a Isabel o a Maribel. He tenido que ir a ‘Supervivientes’ para que me pudieran conocer algunos colaboradores. Yo lo agradezco en el alma, se lo agradezco muchísimo. Muchísimas gracias a todas esas personas, entre ellos Mila, que han podido verme y les he gustado”, reflexionó. Ahora que Mila Ximénez suena con fuerza para 'GH VIP 7', ¿esperará que la cantante le devuelva el 'favor'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes