Omar y Fabio rajan lo más grande de Albert

Los concursantes entran en la recta y dan su opinión sobre los últimos días de programa.

Omar Montes confiesa que le gustaría formar una familia con Isa Pantoja
Telecinco

Estamos en vísperas de la ansiada final de 'Supervivientes 2019' y ya están listos los cuatro finalistas, Omar, Fabio, Albert y Mahi. Ahora los dos últimos se encuentran nominados y se enfrentan a la expulsión en la próxima gala. Todos los participantes tuvieron la oportunidad de hacer sus valoraciones delante de las cámaras del programa y los espectadores, pero ha sido en un momento en el que Fabio y Omar se creían que no les estaban grabando cuando han despotricado sobre Albert y se han dicho lo que realmente piensan. Aunque no es la primera vez que Omar pone verde a un compañero con el que tiene buena relación

Los dos han acabado criticando el concurso del piragüista: "Albert no puede ganar, es soso tío. Tenemos que ganar Mahi, tú o yo, sino es una mierda este 'realty show' confesaba Fabio. "Estamos todos aquí en la final pero creo que no todos llegaremos verdaderamente, y él ha sido muy soso" explicaba.

Pero todos nos quedamos con la boca abierta cuando Omar asentía estas palabras del italoargentino, ya que durante todo el concurso ha sido el mismo Omar el que se ha proclamado 'hermano' de Albert, a pesar de haber tenido algún que otro enfrentamiento. Lejos de defenderle, le acabó dando la razón a Fabio: "Yo es más, por mí, creo que vamos a quedar los tres primeros. Yo para esto tengo instinto que ya en tu primera nominación te dije que te salvabas".

Omar y Fabio ' Supervivientes'
Omar y Fabio ’ Supervivientes’
Omar y Fabio ' Supervivientes'

Después de ver estas duras declaraciones, la hermana de Albert, que es as u vez su defensora en plató, no tardó en cargar contra Fabio: "Es un poco falso, siempre va por detrás. Desde el principio siempre trata de poner a Omar en contra de Albert".

La madre de Fabio y la hermana de Albert en 'Supervivientes'
La madre de Fabio y la hermana de Albert en ’Supervivientes’
Telecinco

El resto de los colaboradores y ex concursantes coincidían con ella en esta cuestión en la opinión que tenía su hermana: "Aquí no es cuestión de ser soso o tener sal, sino de ser buen superviviente, y Albert lo ha sido con creces", explicaba Kiko Jiménez. ¿Qué opinara Albert cuando vea estas imágenes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes