Omar y Fabio se desnudan para despedirse de los Cayos Cochinos

Los dos concursantes de 'Supervivientes 2019' han decidido despedirse de Honduras dándose un baño... ¡en pelota picada!

Omar y Fabio se desnudan para despedirse de los Cayos Cochinos
Telecinco

¡No solo de tragedias y broncas vive ‘Supervivientes 2019’! Aparte de los puntuales momentos cómicos, que no faltan gracias al esfuerzo de concursantes como Mahi, el reality también tiene sus momentos picantones, de esos que bien podrían poner unos rombos sobreimpresos en una esquinita de la pantalla… Omar Montes y Fabio Colloricchio, a pocos días de que se dé por finiquitada la edición, decidieron despedirse de los Cayos Cochinos regalando a la audiencia un desnudo integral. “Pienso que es buena hora de liberarnos”, indicaba Omar a su compañero con una sonrisa pícara en la cara. Acto seguido, se quitaban el bañador y corrían a meterse en el mar.

Omar y Fabio se desnudan para despedirse de los Cayos Cochinos
Telecinco

Los concursantes entraron al agua al grito de “illuminatis” y ante la mirada perpleja de Mahi, que no daba crédito a lo que veían sus ojos. “La final, hermano. ¡Somos finalistas!”, exclamaba un eufórico Fabio. “¡Gracias, dios mío!”, replicaba su compañero. Además, también tuvieron tiempo de contemplar el último atardecer, que ese día fue especialmente bonito. “Yo creo que es uno de los mejores que he visto acá. La isla nos está despidiendo”, aseguraba el italiano.

Este no es el único desnudo al que hemos asistido en los últimos días. El pasado jueves, durante la gala que presenta Jorge Javier, Albert tuvo que cumplir su promesa. El joven, se apostó con Omar que, si recibía la visita de su hermana, se pondría "el bañador de Borat", pero por el contrario si recibía la de otro familiar, sería Omar el que se lo pondría. Finalmente, el atractivo pertiguista recibió la visita de su hermana, así que tuvo que aparecer en la Palapa casi como su madre lo trajo al mundo, con un escueto bañador verde fosforito que tapaba lo justo y necesario sus partes pudendas…

A su vez, Omar está completamente desatado. Hace unos días, los cuatro finalistas pudieron reencontrarse con sus pertenencias. El ex de Chabelita, se vino tan arriba al ver su ‘discretito’ chándal, que acabó desnudándose delante de la cámara para ponérselo. Además, demostrando que es un hombre de lo más coqueto, también se emocionó al ver su peine. ¿Aparecerá en la final con un peinado de ‘illuminati'? El jueves lo sabremos…

Supervivientes Omar enseña el culo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes