Dakota le dedica unas tiernas palabras a Isabel Pantoja

¿Quién dijo que Dakota no tiene su corazoncito? La 'hermana mayor' ha sacado a relucir su lado más sentimental para enviarle un tierno mensaje a su compañera de 'Supervivientes 2019'.

Dakota Tárraga le dedica unas tiernas palabras a Isabel Pantoja
Telecinco

Aparte de discutir contra diestro y siniestro, Dakota Tárraga también se ha granjeado un buen número de amistades a su paso por ‘Supervivientes 2019’. Que la concursante se llevara bien con Oto Vans o Lidia Santos no es nada sorprendente, lo que nadie esperaba es que acabaría manteniendo una estrechísima relación de amistad con Isabel Pantoja. Tras la reunificación, ambas concursantes pudieron conocerse más a fondo, convirtiéndose en grandes apoyos la una para la otra. De hecho, la polémica participante de ‘Hermano mayor’ siempre ha dado la cara por la tonadillera, defendiéndola públicamente de todos los ataques que pudiera recibir. Una amistad que promete tener vida más allá del reality…

Durante la última gala, Dakota aprovechó para hacerse una fotografía con la protagonista de la velada, Isabel Pantoja, quien se sentó en el plató del debate para seguir analizando su paso por los Cayos Cochinos. Mi madre me dijo con miedo..."Por favor, Dakota, respeta a Isabel como si me vieras a mí" y al final acabaste siendo mi madre en la isla... Gracias por los consejos”, reza el comentario que la alicantina ha escrito junto a la citada instantánea, en la que aparece muy sonriente y posando su brazo sobre el hombro de la artista.

Y es que Isabel Pantoja parece que no solo se ha llevado de ‘Supervivientes’ un buen número de disgustos. La cantante ha aprovechado su estancia en Honduras para ‘ampliar’ la familia, no siendo Dakota la única que ha visto en ella un referente materno. Omar Montes, pese a que en un primer momento no contaba con las simpatías de la tonadillera, ha acabado conquistando el corazón de su ‘mami’, convirtiéndose en el claro favorito de Isabel para ganar el concurso.

Además, desde que fuera expulsada del reality, Dakota también ha tenido tiempo de conocer a su hermano mayor (y parece que se llevan a las mil maravillas). “Kiko, eres una persona de 10 como tu madre. A ti y a Irene os como”, escribió la concursante sobre una fotografía junto a Kiko Rivera. ¿Se llevará tan bien con Chabelita?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes