Omar Montes y su fatídica noche en 'Supervivientes' por no compartir un flan

El superviviente ganó un flan en el juego de recompensa, y ante su negativa de compartirlo con el resto de compañeros ha pasado su peor noche en el 'reality', donde las flatulencias han sido las grandes protagonistas.

Los supervivientes saben muy bien lo que es pasar hambre, y por ello lo dan todo en las pruebas de recompensas, donde pueden ganar suculentos platos. Tan importante es dicho premio para los concursantes que no llevan nada bien perder, y mucho menos cuando han estado a un paso de proclamarse campeones del juego. Mientras que Omar se coronó como el flamante ganador de un súper flan, el resto de compañeros vivieron la derrota con envidia, sobre todo Fabio, quien estuvo a un paso de lograr el delicioso postre. Sin embargo, el ex de Chabelita demostró una mayor destreza en el juego y se llevó el ansiado premio.

Ya en la palapa, y cuando el campeón ya había degustado parte de su flan, Lara Álvarez le dio la opción de compartirlo con el resto de supervivientes. No obstante, Omar se negó. ¿Fue egoísta? Algunos pueden pensar que sí, pero el concursante tenía razones para ser más egoísta que nunca. Y es que sus compañeros le acusaron de maquinar durante todo el concurso, tachándole incluso de "tramposillo" y de no ser honrado. Estas palabras hirieron al cantante, por lo que decidió degustar el flan él solito. Una decisión muy aplaudida desde plató, aunque le ha jugado una mala pasada.

Omar Montes disfruta de su flan 'Supervivientes'
Telecinco

Quizás haya sido el karma, pero Omar vivió su peor noche en Honduras. Ese flan no le sentó nada bien, y las flatulencias se apoderaron de él. "Va uno", anunció el cantante. Así, llegó el primer pedo de la noche, bajo la atenta mirada de Mahi y Fabio. Comenzaron las risas, y el italiano hizo un apunte acerca de las flatulencias de su compañero. "Pero... esos son muy feos, en serio, tío. Encima llegas y te entra en la nariz", manifestó el concursante. Unas declaraciones que fueron corroboradas por el protagonista. "¡Qué olor a muerte!", alegó Omar.

Omar pasa su peor noche en 'Supervivientes'
Telecinco

Amaneció en la isla y el flan seguía haciendo mella en el superviviente. Todos los pedos expulsados durante la noche no le fueron suficientes, y el malestar le invadió. "Qué dolor de tripa con el flan de ayer. Me ha dado la noche el flan. Maldita noche en la que me ha dado ese maldito flan del demonio". Pero no solo él sufrió sus males, sino que según Mahi, esa mala noche se la ha dado "a todos".

Omar explica su malestar por el flan 'Supervivientes'
Telecinco

Omar ha confesado que el flan "era peleoncillo, he estado pasando una mala noche gracias a él... pero estaba tan bueno que no podía dejarlo ahí sin terminar". El que parecía un excelente y delicioso postre, se ha convertido en la peor pesadilla del finalista de 'Supervivientes', en una noche que bien podría ser la de Fin de Año, tal y como ha asegurado Fabio. Los fuegos artificiales han estado presentes durante una noche que ninguno de los allí presentes logrará olvidar, y que ya forma parte de la historia del 'reality'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes