Carlos Sobera ya ha finalizado su experiencia en 'Supervivientes 2019', pero no como concursante, si no como presentador. Ahora tenemos la curiosidad de si se atrevería a estar al otro lado, ya que como él mismo ha confesado durante su experiencia en el programa, "He disfrutado mucho, he aprendido mucho, me lo he pasado muy bien, si me dejan hasta igual repito".
Está claro que como presentador se le da genial participar, pero lo cierto es que nos encantaría verlo en la isla y ver cómo nos puede sorprender. Sin embargo, al presentador no parece hacerle mucha gracia la idea de ir a los Cayos Cochinos: "Yo tengo un respeto tremendo por los que van, me parece dificilísimo. Es muy duro, muy complicado, sin familia, sin amigos, pasando hambre, renunciando a muchas comodidades, pero no te digo yo que no, dentro de unos años".
Pero su negación rotunda se ha torcido cuando han pronunciado el nombre de Lara Álvarez. "Si es para llevar agua a Lara Álvarez sí por que estaría llevándole agua todo el día y de paso bebería yo y ya está. Solucionado." Confesaba. Pero hay un motivo de aún más peso, que ni la misma Lara Álvarez puede hacer cambiar de idea al presentador: "Si no tengo que pasar hambre yo voy, ahora si tengo que pasar Lara me vas a perdonar pero no voy".
Bromas aparte con estas palabras de Carlos, lo que está claro es que hay echarle mucho valor para ser capaz de participar en un reality tan extremo. A pesar de que Carlos Sobera no quiere pasar hambre, la compañía de su amiga, Lara Álvarez, con la que ya ha tenido más experiencias televisivas aparte de 'Supervivientes', podría hacerle cambiar de opinión, pero, ¿Llegará algún día que se atreva a participar en el concurso?