Los finalistas de ‘Supervivientes 2019’ alucinan al verse por primera vez en el espejo

Tras casi tres meses en Honduras, Mahi Masegosa, Albert Álvarez, Omar Montes y Fabio Colloricchio descubren cuánto peso han perdido y se ven por primera vez en el espejo.

¿Cuántos kilos han perdido los finalistas de ‘Supervivientes 2019’?
Telecinco

Después de pegarse un suculento banquete, en el que triunfó algo tan sencillo como el gazpacho, los finalistas de ‘Supervivientes 2019’ tuvieron la oportunidad de conocer cuántos kilos han perdido a su paso por el reality y verse por primera vez delante de un espejo. “Tu aspecto físico dista mucho de aquel Fabio que entró en esta aventura. Entraste pesando 74 kilos y has perdido exactamente 10 kilos”, leyó el italiano, lo que provocó en él una gran emoción. Por su parte, Omar Montes ha perdido 13 kilos y 100 gramos, Mahi Masegosa 6 kilos y Albert Álvarez nada más y nada menos que 14 kilos y 700 gramos.

¿Cuántos kilos han perdido los finalistas de ‘Supervivientes 2019’?
Telecinco

“¿Cómo estaré de guaperas?”, se preguntaba Omar antes de ver su nuevo aspecto. “Me parezco al tío Genaro, al pastor del culto, con estas barbas”, señaló. “Estoy hecho un morenazo. Ahora cuando me vean todas las niñas se me van a tirar encima. Todas las veces que se han reído de mí por ser gordito, que me han hecho bullying… Ya no me quitaba ni la camiseta en los conciertos… Ahora sí que parezco un ‘Vengador’. Aquaman a mi lado no es nadie”.

Fabio no daba crédito a lo delgado que se ha quedado. “Mira las piernitas, los bracitos. Parezco un terrorista, ¡qué me pasa!”, exclamó alucinado. “Mira qué ojeras, ¡estoy viejo! Parece que estoy desnutrido. Me veo raro, no me parezco yo… Cómo le voy a gustar a Violeta así. Todavía no sé qué le gustó de esta mierda”.

Albert destacó haberse quedado sin culo y se lamentó de lo que le iba a costar recuperar su masa muscular. “¡Cómo voy a recuperar esto! ¿Tú quién eres?”, señaló horrorizado. “Parezco un vikingo con gripe A”. A su vez, Mahi no podía parar de reírse al ver a su nuevo yo. “¡Qué guapa estoy! ¡Qué caribeña estoy! ¡Estoy estupenda!”, exclamó.

¿Cuántos kilos han perdido los finalistas de ‘Supervivientes 2019’?
Telecinco

“A mí siempre me ha gustado estar blanca, he considerado que estar moreno era cosa del pasado y ahora me veo morena y estoy estupenda. He superado mi miedo a mostrarme al desnudo. Jamás me había puesto bikini e ido a la playa. Nunca me había mostrado al mundo con la cara lavada”, confesó la costera. Por su parte, Omar se rio de todos los que se han metido con su físico en el pasado: “A toda esa gente que me hacía bullying me gustaría echármelos ahora a la cara y decirles qué pasa ahora. Tanto tiempo siendo gordito a lo mejor lo echo de menos y cogeré algunos kilos, pero ni de coña volverme a poner como estaba porque parecía un choto cebado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes