Mónica Hoyos, dispuesta a iniciar un romance con Colate: ''Me arrepiento de no haber caído en sus encantos''

La última expulsada de 'Supervivientes 2019' pisa por primera vez el plató del reality y se enfrenta a su entrevista con Jorge Javier. ¿Cómo habrá reaccionado Isabel Pantoja?

Mónica Hoyos se reencuentra con su hija Luna y deja abierta la puerta a tener un romance con Colate
Telecinco

Mónica Hoyos se quedó a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2019’. Sin poder ver cumplido su sueño de aterrizar en los estudios de Telecinco a bordo del famoso helicóptero, la peruana se enfrentó a su primera entrevista en plató. Antes de hacer frente a sus continuos rifirrafes con Isabel Pantoja, la ex de Carlos Lozano se reencontró con su hija Luna, de 15 años. Emocionada, Mónica no dejó de destacar lo alta que estaba su única hija. “Yo la dejé diferente… Mi hija no es esta. Medía medio metro menos cuando la dejé”. Por su parte, la adolescente destacó lo bien que lo había hecho su progenitora. Tras cortar la conexión, Jorge Javier le hizo una pregunta a Carlos Lozano. “¿Era tu hija? A ver si le han puesto a otra”, indicó. “No es que Luna esté muy alta es que Mónica es muy baja”, replicó el padre de la joven.

Mónica Hoyos se reencuentra con su hija Luna y deja abierta la puerta a tener un romance con Colate
Telecinco

Al entrar en plató, Mónica fue recibida por sus seres queridos, aconsejándole su primo Richi que tuviera cuidado con Isabel Pantoja. “Tan solo somos compañeras”, afirmó Isabel Pantoja, con cara de pocos amigos. “Ya me habían salvado tantas veces que la audiencia habrá dicho ‘vete ya para casa’. Estoy contenta, aunque yo quería llegar a la final, incluso ganar”, señaló ante la pregunta de por qué había sido expulsada. “Cuando vas a un programa lo digno y lo bonito es llegar a la final”.

Tras agradecer el apoyo recibido, recordó que ha estado nominada casi todo el concurso, salvándose semana tras semana. En ese momento, Jorge Javier destacó que ninguno de sus compañeros se hubiera acercado a saludarla, lo que provocó que Mónica se diera un paseíllo para darles un beso. “¡Menudas caras! Me habéis puesto verde, ¿no? Vamos a disfrutar que estamos en la final”, dijo al ver las caras de Isabel y Chelo.

Mónica Hoyos se reencuentra con su hija Luna y deja abierta la puerta a tener un romance con Colate
Telecinco

Después de que emitieran unas imágenes de su paso por el reality, el presentador le indicó que debía estar muy contenta de lo realizado. “Ver esto me emociona un montón. Porque ha sido duro, intenso y bonito. Volvería con todos otra vez”, confesó Hoyos. “Sé que tengo cuentas pendientes con todos, aunque sea para hablar de cosas buenas… Yo vengo muy bien y no tengo problemas de hablar con el que sea”. Cuando le pidieron que se sentara al lado de Colate, Mónica hizo una sorprendente declaración de intenciones: “Me arrepiento de no haber caído en sus encantos. Me roneaba muchísimo y yo quería tener un amor en la isla. Le tendré que dar una segunda oportunidad…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes