Así fue el esperado reencuentro de Violeta y Fabio en la final de Supervivientes

La parejita tenía muchas dudas desde que se separaron cuando Violeta tuvo que dejar la isla, pero todas se disiparon en cuanto se miraron a los ojos... y ella acabó de rodillas

Dicen que estar siempre juntos puede llegar a aburrir a una pareja y que echarse de menos también es bueno, y eso es exactamente lo que les pasa a Violeta y Fabio. Los dos ex supervivientes se conocieron hace 3 meses en Honduras y, aunque al principio el tonteo era evidente, ellos negaron que hubiera atracción. Sin embargo, el paso de los días y el roce de la convivencia hicieron que ella diera un paso adelante, reconociera que Fabio le gustaba y dejara a su ya ex novio, Julen, delante de toda España. Aún así, tras eso no fue todo felicidad y algarabía, y los primeros roces (provocados por las peleas con otros compañeros) no tardaron en aparecer.

Violeta y Fabio: así fue el reencuentro en Supervivientes
Mediaset

Por cosas del destino, ella tuvo que abandonar el concurso debido a un problema de vesícula que debía ser operado en España, y sus caminos se separaron... hasta ahora. Fabio llegó a la final con muchas dudas sobre si Violeta le esperaría, sobre si habría hablado con Julen y lo habrían arreglado en su ausencia... pero nada más lejos: ella le ha esperado y el reencuentro en la final de Supervivientes fue de lo más tierno... y hasta un poco picante.

Violeta y Fabio: así fue el reencuentro en Supervivientes
Mediaset
Violeta y Fabio: su reencuentro en Supervivientes
Mediaset

Nada más abrir un camerino, Fabio pudo fundirse en un abrazo y un morreo con su chica, que le echó en cara sus dudas sobre ella, aunque se les pasaron rápido en cuanto se vieron y se tocaron: ella, preocupada por que se le viera "todo" con el minivestido que llevaba, le pidió a él que se quitara el albornoz... para acabar de rodillas alabando la belleza del argentino.

Violeta y Fabio: así fue el reencuentro en Supervivientes
Mediaset
Violeta y Fabio: así fue el reencuentro en Supervivientes
Mediaset


Las mentes más calenturientas desde plató empezaron a jalear por lo 'porno' de la situación... pero cuando él se tumbó en el sofá con las piernas abiertas y ella se echó encima para abrazarle, ya no sabíamos a dónde mirar. Aún así, y aunque no lo hayamos visto, ya sabemos cómo acabó la noche: el programa 'MYHYV', según les comunicó Jorge Javier Vázquez, les consiguió una suite de lujo en un hotel para ellos solos, así que a menos que hubiera un tablero de parchís en esa habitación, apostamos a que las sábanas de esa cama ya no tienen remedio: va a haber que quemarlas...

Violeta y Fabio: así fue el reencuentro en Supervivientes
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes