Fabio a Jorge Javier: "¿Dónde está el torero de metro ochenta y cinco?"

Después de tres meses de 'tonteo' a distancia, por fin se han conocido en persona y parece que el italoargentino no ha quedado muy satisfecho con lo que se ha encontrado en Madrid.

Supervivientes Fabio y Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Fabio Colloricchio llegaba al plató de 'Supervivientes' derrotado después de conocer que no sería uno de los finalistas de esta edición en la que tanto ha luchado y por la que se ha quitado hasta la ropa. Con su saco al hombro y aún con el bañador y el pañuelo en la cabeza, el italoargentino aterrizaba para reencontrarse con su familia y conocer, por fin, al presentador del concurso que le había estado tirando los trastos durante los tres meses que había durado su estancia en la isla. Un encuentro que parece que no dejó satisfechos a ninguno de los dos, o al menos al italoargentino no.

Supervivientes Fabio plató
Telecinco

Fabio dejó rápidamente el saco en el suelo para abrazar a su familia que no le dejó ni llegar al círculo central del plató. Corriendo se abrazaron haciendo piña y despertando las lágrimas del concursante que ya demostró que se siente muy apegado a ellos durante el concurso. Más tarde, llegaba el esperado encuentro con Jorge Javier Vázquez. "Aquí Fabio, hacia la luz", le decía el presentador para que llegase en algún momento al centro del plató.

En ese momento Fabio veía en persona por primera vez a Vázquez y la cara no era la de una personas satisfecha con lo que veía: “Me has vacilado tres meses, ¿dónde está ese torero de metro ochenta y cinco?”, bromeaba el concursante. "Y dale con el torero", aseguraba Vázquez mientras llevaba Fabio de la mano al centro del plató. "Esto es lo que ha quedado después de tres meses", señalaba el concursante a sí mismo. "Me vale, me vale", bromeaba Jorge Javier.

El cambio de imagen de Isabel Pantoja

Mientras que el aspecto de Vázquez no le convencía, el de Isabel Pantoja le sorprendió para bien y lo demostró de la manera más divertida. El concursante estaba haciendo un repaso de sus compañeros diciendo lo fuertes y conocidos que eran en España cuando señaló instintivamente a la tonadillera sentada enfrente de él. En ese momento se dio cuenta de que no la reconocía: "¿Isabel? ¿Eres tú?", le decía mientras se ponía de pie e iba directa hacia ella.

Todo el mundo se sorprendió con el momento y rompió a reír mientras el italoargentino llevaba en volandas a la Pantoja dando vueltas en el plató ante la atónita mirada de Violeta en el sofá de enfrente. "Estás guapísima", le dijo a Isabel. Un piropo que acto seguido también le dedicó a su novia. Y es que, el cambio de la isla a la vida real ha sido exagerado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes