Omar Montes se reencuentra con sus abuelos

El cantante volvió a ver a sus abuelos después de tres meses de concurso y no pudo ser más entrañable.

Omar 'Final Supervivientes'
Telecinco

Jorge Javier conectaba con Omar a mitad de la gala para darle una tierna sorpresa, el cantante se encontraba fuera de plató y se lamentaba por haber vuelto a perder una prueba de puzzles, ya que no ha podido resolver ninguno durante el concurso. "El último día de 'Supervivientes' he aprendido otra cosa más de mí que no sabía, que la tenía medio sabida pero no lo tenía muy claro, hoy me he dado cuenta de que soy g****, porque 20 puzzles que he hecho de prueba y 20 que he perdido, tengo la inteligencia justa para pasar el día, soy malísimo", confesaba el concursante.

Omar 'Final Supervivientes'
Omar ’Final Supervivientes’
Telecinco

Mientras el superviviente se lamentaba, sus dos abuelos se acercaban por detrás, hasta que su abuela lo abrazó por la espalda. Fue entonces cuando el artista se dio la vuelta y abrazó a ambos. "Pero que guapos estáis, parecéis príncipes de guapos" les decía el cantante mientras los tres se fundían en un abrazo. "Para nosotros eres nuestro ganador, has hecho un concurso de 10", le decían sus abuelos muy emocionados.

Omar 'Final Supervivientes'
Omar ’Final Supervivientes’
Telecinco

Jorge Javier Vázquez le preguntó a su abuelo, Rodolfo, sobre su relación con Isabel Pantoja: "Al principio como vi lo que vi, creí que no se iban a llevar bien, pero ha hecho un concurso muy bueno. Es como si fuera su madre. El es así" explicaba.

Omar 'Final Supervivientes'
Omar ’Final Supervivientes’
Telecinco

Su abuela pensaba que Omar ya estaba fuera del concurso, y el presentador le aclaró la situación: "Ahora se van a batir en la prueba de la apnea Fabio y Albert, quien piensa se bate en un tele-voto con tu nieto Omar". Algo que alivió mucho a su abuela, un alivio que dio para largo ya que finalmente el ex de Chabelita, de la que ha hablado alguna vez durante el concurso, se proclamaría ganador de 'Supervivientes 2019'.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities