Isabel Pantoja se derrite con Omar Montes: ''Es mi debilidad''

La cantante y el que fuera su yerno dejan en evidencia el buen rollo existente entre ellos durante el debate final del reality.

Isabel Pantoja y Omar Montes, más unidos que nunca en el debate final de ‘SV’
Telecinco

Omar Montes ha llegado al debate final de ‘Supervivientes 2019’ convertido en su flamante ganador. El cantante se ha mostrado orgulloso de su triunfo, destacando Jorge Javier Vázquez, nada más hacer su entrada en plató, su enorme parecido con un personaje histórico. “Eres clavadito a Fidel Castro de joven”, le espetó en su cara. Al preguntarle a Isabel Pantoja por su relación con el que fuera su yerno, la tonadillera no ha podido más que reconocer que ha conquistado su corazón. “Yo siempre se lo digo. Él siempre intenta quedar bien con todo el mundo, pero es mi debilidad, sentenció antes de darle un beso en la mano. “Y tú la mía”, replicó el culebro.

Isabel Pantoja y Omar Montes, más unidos que nunca en el debate final de ‘SV’
Telecinco

Pero ¿qué ha sido lo más difícil para Omar de su estancia en Honduras? “Aprender a buscarme la vida. Allí no hay sitios para comprar nada. Si tienes hambre, tienes que buscar algo para comer. Para pescar algo me tiré un mes”, señaló. “Estoy aquí gracias a mi paciencia, soy como el santo Job”, añadió. Además, confesó que antes de poner rumbo a la aventura, tenía esperanzas de que les dieran algo de comer. “Creía que nos iban a dar un bocadillito bajo manga”, se lamentó.

Para dar buena cuenta del tipín que se le ha quedado, se levantó la camiseta y mostró su torso. “Yo era un gordito feliz y ahora estoy muy delgado. Me faltan cuatro cocidos, tendré que ir a Cantora…”, dejó caer. “Tú quieres ir a Cantora por otro motivo”, comentó Jorge, dejando caer que está dispuesto a reconquistar a la hija de la cantante. “Tengo que ir a Cantora a comer cocidos y gazpachos”, bromeó Montes con una sonrisa pícara. A su vez, recordó que está soltero y “entero”.

Isabel Pantoja y Omar Montes, más unidos que nunca en el debate final de ‘SV’
Telecinco

Este no fue el único momento de compadreo que se vivió entre Omar e Isabel. Minutos más tarde, la artista confesó que estaba contentísima de que el ‘illuminati’ hubiese ganado el concurso. “Estoy feliz de que hayas ganado”, le dijo antes de fundirse con él en un tierno abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes