Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano, encontronazo en el debate final de ‘SV 2019’

El presentador afeó la conducta de su compañero durante el debate final del reality.

Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano protagonizan un encontronazo en el debate final de ‘SV 2019’
Telecinco

Durante el último ‘Sábado Deluxe’, en el que precisamente Carlos Lozano fue uno de los invitados, Jorge Javier Vázquez ya dejó caer que había protagonizado un encontronazo con su compañero de profesión durante el último debate de ‘Supervivientes 2019’. "Si por algún casual veis conflicto entre Carlos Lozano y yo mañana en el debate final de 'Supervivientes' que sepáis que todo está bien y arreglado", explicó. Pero ¿qué es lo que pasó entre los dos presentadores? Durante el transcurso del debate, mientras Fabio explicaba cómo había vivido la confesión de Omar acerca de que desea formar una familia con Chabelita, Carlos Lozano se dedicaba a comentar la jugada por lo bajini.

Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano protagonizan un encontronazo en el debate final de ‘SV 2019’
Telecinco

Jorge Javier afeó su conducta y le pidió que no hablara porque se estaba colando el audio. Después de que Mónica Hoyos indicara que su ex llevaba razón en todo lo que estaba diciendo, el presentador le dio la palabra para que se explicara. “Me parece muy bonito que esto parezca ‘La casa de la pradera’ con todo lo que se han dicho en la isla”, comentó Lozano.

“Carlos, ¿me permites que te diga una cosa? Con el respeto que te tengo como concursante y como presentador, no entiendo que intentes dinamitar el programa de esta manera. Hablando por lo bajo de temas que no aportan nada. Hemos llegado a un punto... Es que yo a ti no te lo haría. Cuando te pregunte está bien, pero por lo bajo no está a tu altura. No te permitas caer en esas cosas porque no te van”, le reprochó el catalán visiblemente molesto.

Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano protagonizan un encontronazo en el debate final de ‘SV 2019’
Telecinco

Aunque intentó cambiar de tema, Mónica Hoyos pidió la palabra para dar su opinión, pero Jorge se negó a que hablara. "Me queda una hora para irme de vacaciones, y estamos acabando el programa. Me da igual lo que me queráis decir. Ya estoy en otro punto, así que me da igual lo que queráis decir luego en otros platós, porque yo en un rato me voy y me olvido de todo. No quiero daros la palabra", sentenció. Acto seguido, se dispuso a introducir una promo, no sin antes hacerle una petición a la expareja. "¡Si alguien está incómodo en el plató, que se largue ahora!", exclamó. Sin embargo, ni Carlos ni Mónica hicieron el amago de marcharse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes