Violeta y Albert se enfrentan y Fabio da la cara por su chica

La exviceversa y el deportista continúan enfrentados por el supuesto montaje que le propuso Violeta a Albert antes de entrar en 'Supervivientes', teniendo un lío en la isla. Los ataques entre ellos han sido continuos en el debate y Fabio ha salido en defensa de su novia.

La relación entre Violeta y Albert se vio truncada en Honduras tras asegurar el deportista que la exviceversa le propuso un montaje teniendo un lío en la isla. Desde entonces, los exsupervivientes no se pueden ni ver y en el debate final de la edición han puesto todas las cartas sobre la mesa. "Me siento regular con algunas personas", ha explicado Albert en el plató de 'Conexión Honduras'. Ese mensaje tenía una clara destinataria: Violeta. La valenciana no se quedó callada y le espetó lo siguiente: "Pues conmigo has sido falso y mal amigo". Unas palabras a las cuales les siguió un poco elegante corte de mangas. Y añadió: "Aunque hubiese sido verdad, no hubiese sido de buen amigo contarlo".

Violeta corte de mangas a Albert debate final 'Supervivientes'
Telecinco

Pero la novia de Fabio aún tenía un as bajo la manga, y le aseguró a su compañero de edición que tiene "todas las conversaciones". Esto no pareció afectar en absoluto a Albert, sino todo lo contrario. Las palabras de Violeta le sirvieron para continuar la batalla de reproches, y el pertiguista dio un dato acerca de la supuestas llamadas telefónicas producidas entre ellos antes de entrar a concursar en el 'reality'. "Mantengo que tus llamaditas eran un poquito picantitas", manifestó el extronista.

Pero Albert no solo habría recibido llamadas de Violeta, y declaró: "Tengo audios". No obstante, la exsuperviviente ha declarado mantener mensajes del deportista un poco comprometedores. Ambos siguieron con el juego, y el segundo finalista pronunció las palabras que más daño provocaron en su adversaria. "Le vas tocando el culo a tu ex y luego lo niegas", manifestó Albert en referencia a las declaraciones de Julen durante la visita de Violeta y Fabio al plató de 'MyHyV', y que le valió al deportista para recibir la clasificación de "poco hombre" por parte de su archienemiga.

Albert acusa a Violeta tocar culo a su ex Julen
Telecinco

Ante las palabras del pertiguista, Fabio salió en defensa de su chica. "Acá lo paro a Albert porque no se le puede permitir hablarle así a mi novia", dijo tajante el italiano. Además, considera que no puede hablar respecto a ese tema al no haber prueba alguna. Independientemente de quién dice la verdad, la relación entre Violeta y Albert parece insalvable. Y todo después de una supuesta amistad en España, o, al menos, para la valenciana. "Yo sí te consideraba mi amigo, te quería muchísimo", ha manifestado la extronista.

Fabio defiende a Violeta debate final 'Supervivientes'
Telecinco

Pero los ataques proseguían y Albert explicó que Violeta se fijó en Fabio cuando ya iniciaron la supervivencia, lo que da a entender que podría tratarse de una estrategia. Unas declaraciones negadas rotundamente por la ex de Julen, quien ha explicado que "me fijé en Fabio en el hotel". Ambos seguían en sus trece, aunque Albert se mostró tranquilo de sus acusaciones. "He dicho la verdad en todo momento, y eso es lo que duele", ha alegado el deportista. Independientemente de quien esté diciendo la verdad, lo único seguro es que su relación parece insalvable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes