Isabel Pantoja, sobre el veto de Kiko Rivera a Aneth: ''Cantora no es solo mía''

La cantante aclaró si acatará la decisión de su hijo de vetar a la peruana en la famosa finca y habló sobre el comentado episodio lésbico que tuvo lugar en la noche de Fin de Año.

Isabel Pantoja se posiciona sobre el veto de Kiko Rivera a Aneth de no poder entrar en Cantora
Telecinco

Aneth Acosta se ha convertido en la principal villana de ‘Supervivientes 2019’. Ninguno de sus compañeros le tienen un especial aprecio, destacando todos ellos su falsedad. De hecho, las malas vibraciones que despierta en la gente han traspasado la convivencia en la isla, siendo Kiko Rivera uno de sus principales detractores. Al volver de Honduras, el hijo de Isabel Pantoja le dijo en su cara que no pensaba que su amistad beneficiara a su madre y le comunicó que estaba vetada en Cantora. ¿Tiene Kiko Rivera el poder de vetar a alguien en la finca sin contar con su madre? ¿Qué piensa Isabel Pantoja de Aneth? ¿Le seguirá guardando el mismo cariño que le tenía en los Cayos Cochinos?

Isabel Pantoja se posiciona sobre el veto de Kiko Rivera a Aneth de no poder entrar en Cantora
Telecinco

Durante el transcurso del debate final del reality, después de que Omar Montes y Aneth protagonizaran un tenso cruce de acusaciones, Jorge Javier le preguntó directamente a Isabel Pantoja por su relación con la peruana. “Yo la conozco a través de mi hija, son amigas. La conocí hará unos meses a través de una familia de Fuengirola a la que quiero muchísimo. La conocí en Lima, en Perú, cuando fui a cantar. Ella estaba con su madre, una gran señora”, recordó la cantante. “Yo a Isabel le tengo todo el cariño del mundo y todo el respeto”, apuntó Aneth. “Ahora porque te interesa, el día de mañana ya veremos…”, replicó Omar.

A su vez, el presentador le preguntó a la tonadillera por el comentado episodio lésbico que tuvo lugar en Cantora durante la pasada noche de Fin de Año. “Ella fue con varias personas a Cantora a pasar el Fin de Año. Yo me he enterado ahora de lo que ocurrió. Ella no tuvo nada que ver, por supuesto. No era ninguna de las personas que no respetaron esa casa, que hicieron lo que no tenían que hacer allí. De hecho, ella se quiso marchar esa misma noche porque estas personas vinieron a través de ella y de mi hija. Yo no me he enterado de nada hasta ahora”, explicó la matriarca del clan Pantoja. “No voy a nombrar a nadie porque una de las chicas trabaja en televisión”.

Isabel Pantoja se posiciona sobre el veto de Kiko Rivera a Aneth de no poder entrar en Cantora
Telecinco

Sobre el veto impuesto por Kiko, Isabel fue clara: “Yo quiero aclararle a Aneth que Cantora no es solo mía. Cantora la dejó mi marido en herencia, que tengo la mayor parte, por supuesto, pero la otra parte es de mi hijo Francisco. Yo todavía no he podido hablar con mi hijo de este tema”. Cuando le comunicaron que el DJ no está dispuesto a dar su brazo a torcer, señaló que debía de respetar su decisión puesto que Cantora también es su casa. “Yo no voy a perder la amistad con Aneth porque a mí no me ha hecho nada. Si me tengo que ver con ella, pues nos iremos a comer, a tomar un café o nos veremos en Perú. Yo no me voy a enfadar con mi hijo por ella”, reflexionó la artista. “La relación que tiene Isabel con su hijo es sagrada y la familia es lo primero, así que lo respeto. Yo ahí no me puede meter, ni opinar, ni decir nada”, señaló Aneth. “Yo te voy a seguir queriendo”, aseguró Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes