Chelo García-Cortés habla sobre su bisexualidad: ''Si no estuviera con Marta, estaría con un hombre''

Durante el debate final de 'Supervivientes 2019', la colaboradora habló sobre la relación con su esposa y dejó caer que, si rompieran algún día, acabaría enamorándose de un hombre.

Chelo habla sobre su relación con Marta y sobre su bisexualidad
Telecinco

Pese a que su relación se haya puesto en entredicho, Chelo García-Cortés tiene claro que su esposa, Marta Roca, es la mujer de su vida. Tanto es así, que a su vuelta de Honduras no deja de repetir que están más enamoradas que nunca. “Una de las cosas bonitas que traigo de ‘Supervivientes’ es que cada vez estoy más enamorada de Marta, he recuperado muchas cosas y a personas muy especiales”, dijo la periodista durante el debate final de ‘Supervivientes 2019’. “He recuperado muchas ilusiones que, quizás, por el estrés, por el agobio, por la edad, había ido perdiendo. Por dejadez, por no tener tiempo, dejas de tener relaciones más íntimas. Cuando estás allí te das cuenta de lo mal que lo estás haciendo”.

Tenemos la prueba de que Chelo García-Cortés y Marta Roca están más enamoradas que nunca
Gtres

El paso de la colaboradora de ‘Sálvame’ por el reality le ha ayudado a darse cuenta de lo importante que es Marta en su vida. “Yo te puedo decir que en estos momentos Marta y yo estamos viviendo algo muy especial, le confesó a Jorge Javier. “Te voy a decir una cosa, tengo una ilusión renovada y lo que no quiero es perder el tiempo”.

Aunque reconoció que las especulaciones han afectado a su esposa, quiso dejar claro que todo lo dicho es mentira. “Lo que pasa es que las cosas se demuestran con el tiempo”, sentenció. “Yo llevo 29 años con Marta. Una de las personas que ha sido testigo de nuestra relación es Isabel Pantoja”, recordó la periodista antes de hacer una sorprendente declaración de intenciones: “Siempre he dicho, por ejemplo, a mis compañeros de ‘Sálvame’, que, si yo dejara de estar enamorada de Marta, seguramente me enamoraría de un hombre porque todos lo sabéis, soy bisexual, aunque haya gente que no lo crea… Para mí Marta es la mujer de mi vida”.

Chelo habla sobre su relación con Marta y sobre su bisexualidad
Telecinco

Desde que volviera de ‘Supervivientes 2019’, Chelo García-Cortés no se ha separado de su querida esposa, Marta Roca. Pese a que a su paso por el reality de Telecinco mucho se ha especulado sobre su relación, llegando incluso a publicarse que Marta podría haberse desenamorado de la colaboradora de ‘Sálvame’, la pareja no deja de hacer gala de su inquebrantable amor.

Pese a que siempre había intentado mantener apartada a su esposa del foco mediático, Chelo, antes de poner rumbo a Honduras, escogió a Marta como su defensora en plató, lo que la situó en el disparadero de las críticas. Especialmente sonada fue la negativa de la catalana de no viajar hasta los Cayos Cochinos para sorprender a su esposa, explicando que su madre está a su cargo y no podía estar tanto tiempo fuera de España.

Chelo García-Cortés
Gtres

Tras ser expulsada, Marta recogió encantada el guante de volver a casarse con Chelo. Cabe recordar que, pese a que ya estén casadas, días antes de su expulsión la periodista confesó estar dispuesta a volver a darse el ‘sí, quiero’. “Quiero vivir. Y si Dios quiere, me recaso otra vez”, señaló. Una propuesta que Marta aceptó con agrado, confirmando que, si ese era su deseo, volverían a casarse.

A su vez, Chelo reconoce que, si con alguien tiene que hablar seriamente, es con María Patiño y Gema López, a quienes confesó no echar demasiado de menos durante su aventura pese a ser supuestamente buenas amigas. La periodista está convencida de que podrán acercar posturas y solucionar el malentendido. “Hay cosas que pueden doler, vienes muy sensible de allí, pero ya he hablado con Gema, y con María he intercambiado mensajes de WhatsApp", explicó durante la fiesta de ‘SV’. "Metí la pata con dos personas a las que adoro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes