Lo que aún no sabes de Omar Montes: 25 curiosidades sobre el ganador de 'SV 2019'

Descubre los aspectos más destacados de la vida del flamante ganador del exitoso reality de Telecinco.

Descubre los aspectos más destacados de la vida de Omar Montes
Gtres

Omar Montes se ha convertido en el flamante ganador de la última edición de ‘Supervivientes’. El de Pan Bendito, que saltó a la fama por su mediática relación con Isa Pantoja, se ha ganado el cariño del público durante sus casi tres meses de estancia en los Cayos Cochinos, conquistando a la audiencia por su desparpajo y carácter conciliador. A su paso por Honduras, el joven no ha protagonizado ni un solo enfrentamiento con alguno de sus compañeros, convirtiéndose, además, en el principal apoyo de Isabel Pantoja dentro del reality. Pero ¿quién es verdaderamente Omar Montes? ¡Conócelo un poco más de cerca con estos 25 datos sobre su vida!

Omar Montes nació el 22 de junio de 1988 en Pan Bendito (Carabanchel), un barrio humilde de Madrid.

Uno de los primeros traumas que le tocó vivir fue el fallecimiento en un accidente de tráfico de su prima, con la que guardaba una relación muy especial.

Tras el divorcio de sus padres, algo que le afectó de lleno, fue criado por su adorable abuela, a la que está muy unido. “Mi abuela me crio a mí porque mi mamá me tuve muy joven”, señaló en ‘SV’.

Aunque se lleva bien con su madre, no pasa lo mismo con su progenitor. “Mi padre es muy buen padre, conmigo no, pero con mis hermanas es una maravilla. Lo hace todo por ellas. Por mí lo hace todo mi madre y mi abuela”, ha llegado a decir.

En su adolescencia, sufrió una depresión, en parte, por el acoso que sufrió por parte de sus compañeros de colegio. Esto le hizo desarrollar un comportamiento agresivo que pudo controlar con el paso de los años.

Según él mismo ha confesado, el día más feliz de su vida fue el del nacimiento de su único hijo, Omar Jr., fruto de una relación anterior a su romance con Isa Pantoja.

Sus primeras apariciones en televisión se produjeron en el programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Fue Pipi Estrada el que lo sacó de entre el público para destacar que era el campeón español de los pesos Welter.

View this post on Instagram

Tengo el 💔 roto pero yo mismo lo coso

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

A su paso por el programa de citas, Omar intentó conquistar, sin éxito, a Lola Ortiz. Más tarde probó suerte con Steisy.

Y es que, aparte de triunfar en el mundo de la música, el ‘culebro’ se dedicó durante un tiempo al boxeo semiprofesional.

Buena prueba de su éxito musical lo encontramos en los millones de visitas que atesoran sus videoclips en redes sociales. Además, cuenta con una gran legión de seguidores en Instagram: 595.000.

En 2015 lanzó su primer videoclip, 'Mentiras', haciéndose un hueco en la música urbana.

En su repertorio encontramos canciones que han tenido una gran aceptación, como 'Soy gitano', 'Me compré un 47', 'Fuego', 'Animal', 'Bebe' o 'Pantera'.

En abrirl de 2019 lanzó al mercado su primer disco de estudio, ‘La vida mártir’.

Su romance con Isa Pantoja, que duró en torno a un año, saltó a los medios en el verano de 2018.

En aquel momento, la hija de Isabel Pantoja era una seguidora de su música, y a través de Kiko Rivera, pudo conocerle.

Omar ejerció durante algún tiempo como guardaespaldas de Kiko Rivera, con el que sigue manteniendo una relación de amistad.

Durante el comentado noviazgo, aparecieron varios rumores de infidelidades por ambas partes.

View this post on Instagram

ME CAGO EN MALUMA 💗👹

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

A su paso por ‘GH VIP’, ante la supuesta traición de Chabelita con Asraf, Omar Montes se lio con Techi, la exmujer de Alberto Isla.

Aunque haya probado las mieles del éxito gracias al reality de supervivencia, Omar fue expulsado de ‘GH VIP’ por hacer apología de la violación al alentar a Asraf a tener relaciones sexuales con Miriam Saavedra cuando esta se encontraba en estado de embriaguez.

El de Pan Bendito es el único concursante de ‘SV 2019’ que no ha salido nominado ni una sola vez durante el transcurso de la edición.

El dinero del premio de ‘Supervivientes 2019’ es de 200.000 euros, de los que, deducidos impuestos, recibirá 110.000 euros.

Según anunció Anabel Pantoja, con el dinero percibido piensa comprarse un piso para él y su hijo.

Haciendo gala de su espontaneidad y frescura, Omar ha hecho famosas algunas coletillas como ‘culebro’, ‘illuminati’, ‘vida mártir’ o ‘te camelo’.

View this post on Instagram

Y NO ME VAIS A DEJAR DE AMAR MÁS 🔥

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Aunque su relación con Isabel Pantoja no es que fuera precisamente buena, a lo largo de su estancia en Honduras ha sabido ‘camelarse’ a la que fuera su suegra. Tanto es así, que la cantante hizo campaña para que ganara el reality.

Su buena relación con la tonadillera hace pensar que podrían colaborador juntos en una canción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes