Dakota confiesa que sigue enamorada de Rubén

La superviviente ha hablado de la ruptura con su pareja, sobre su paso por 'Supervivientes' y sobre su relación con Isabel Pantoja.

Dakota, Supervivientes, Viva la vida, Dakota confiesa que sigue enamorada de Rubén, Dakota se niega a perdonar la infidelidad de su ex, Dakota habla de su paso por 'SV' y su amistad con Isabel Pantoja, Dakota: "Sería incapaz de perdonar a Rubén"
Telecinco.es

La relación entre Dakota y el que fuera su novio, Rubén, está rota. Así lo ha afirmado la superviviente en la entrevista que ha concedido en ‘Viva la vida’. Dakota niega los rumores de montaje. La concursante de 'Supervivientes' dice que le parece muy lícito que la gente piense que su ruptura con Rubén sea un montaje, pero que no es así, pues a ella no le hace falta hacer ningún montaje para seguir en televisión. Aunque es imposible negar que sigue enamorada de él y así lo reconoce , aunque no quiere retomar la relación: “No volvería con él. No sería capaz de perdonarle porque quien es infiel una vez lo va a hacer más veces”.

Además de la presión familiar y mediática, Dakota reconoce que no podría volver con él porque ya no confía en Rubén. La superviviente dice que se olía la crisis con su novio (y la supuesta infidelidad) cuando recibió una llamada suya en la isla. Cuenta que le sorprendió que, después de tantos meses sin verse, él no fuera cariñoso. “A él no le hacía gracia que entrara en ‘Supervivientes’. Mi relación con él ha hecho que me cohiba a la hora de participar”, ha explicado Dakota.

Sobre la relación de Rubén y sus padres ha dicho que nunca ha sido buena, pues alguna vez que han tenido alguna pelea, su madre se ha metido por medio y él le ha levantado la voz y ha tenido que intervenir ella.

Irá al cumpleaños de Isabel Pantoja

Dakota ha hablado de su relación con la tonadillera, de la que dice que es una persona estupenda, además ha confesado que irá a su cumpleaños el próximo 1 de agosto en Cantora, pues hicieron muy buenas migas dentro del reality.

Dakota responde al ataque de su excuñada

View this post on Instagram

Ready Vestuario: @masquemalas

A post shared by dakota tarraga (@dakota_tarraga) on

La excuñada de Dakota acudió a ‘Viva la vida’ para hablar del duro pasado que ha vivido junto con el hermano de Dakota, Iván. La muerte de su hermano fue un duro golpe para la familia pero supuso un trauma para la superviviente. Su excuñada, Sara Escudero, aseguró que nunca ha sido aceptada por su familia y desatendieron a los hijos de la pareja pero Dakota ha zanjado la historia en ‘Viva la vida’.

La superviviente ha respondido a las fuertes acusaciones de su excuñada de una manera tajante, defendiendo a su familia a toda costa. Dakota cuenta cómo sus padres han ayudado económicamente a Sara a cambio de poder ver a sus sobrinos ya que su excuñada "se ha aprovechado" de la familia de Dakota: “No veo a mis sobrinos porque mi excuñada hace chantaje a mis padres amenazándolos con no ver a los niños a cambio de dinero”.

Sara reprochó a la joven de haber comercializado con la muerte de su hermano y tener una historia a su costa pero como ha confesado ella en innumerables veces, su hermano es lo más importante: “Yo no estoy comercializando con mi hermano, ojalá estuviera vivo” y además, sentencia: “Yo hablo de mi hermano las veces que me da la gana”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes