Mila Ximénez confiesa cómo afronta su participación en 'GH VIP 7'

La colaboradora de 'Sálvame' es la primera concursante confirmada de la séptima edición del 'reality', y en su primer vídeo oficial ha desvelado sus sentimientos ante tal aventura.

La casa más famosa de la televisión abre de nuevo sus puertas en septiembre, y ya comienzan a desvelarse las identidades de los concursantes de esta séptima edición de 'GH VIP'. Este lunes 26 de agosto, 'Sálvame' confirmó a la primera VIP: Mila Ximénez. Si bien la colaboradora ya sonaba con fuerza para habitar la casa, no ha sido hasta ahora cuando se ha anunciado oficialmente su participación. Así, se proclama como la primera aspirante confirmada a llevarse el maletín, a la espera de conocerse el nombre del resto de concursantes.

Mila ya participó en 'Supervivientes 2016', y tres años después ha decidido embarcarse en un nuevo 'reality'. La colaboradora ha confesado sus sentimientos ante la nueva aventura que le espera, desvelando en su primer vídeo oficial que está "contenta y al mismo tiempo muy nerviosa". Y es que la televisiva asegura que se trata de una experiencia que "no sé cómo la voy a librar". Sin embargo, Mila promete dar lo mejor de sí misma. "Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para disfrutarla y para que la disfrutéis", ha asegurado la periodista.

A pesar de que se trata de una persona muy segura de sí misma y que afronta con optimismo esta nueva aventura, Mila pide "paciencia, apoyo y, sobre todo, compresión". La primera concursante confirmada aún no conoce con exactitud quiénes serán sus compañeros de 'GH VIP 7', pero quien sí conoce el casting al completo es el presentador: Jorge Javier Vázquez. El catalán ya ha dado las primeras pistas, y poco a poco se van a ir conociendo los nombres de los protagonistas de esta esperada edición. Como dice Mila Ximénez, "¡allá vamos!"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities