Chari Lojo, de 'GH 12', se convierte en funcionaria de prisiones

La explosiva concursante del reality ha dado un giro radical a su vida. En unos años, ha pasado de trabajar en los platós de televisión a hacerlo entre rejas en una cárcel de Ceuta.

Chari Lojo
Instagram

Los designios de 'Gran Hermano' son inescrutables y el futuro de sus concursantes también... Tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, cada uno vive (o sobrevive) como puede y ejemplo tenemos para aburrir. El último gran ejemplo de evolución profesional nos lo acaba de dar Chari Lojo, la explosiva rubia de 'GH 12'. La gaditana se hizo famosa allá por 2010 cuando entró al reality más célebre de la televisión junto a su ex novio Rubén (con quien por cierto anduvo jugando al gato y al ratón después). Ahora Chari ha demostrado ser de lo más camaleónica al dar un giro radical a su vida convirtiéndose en funcionaria de prisiones.

Chari ha dejado su querida Cádiz para trasladarse a vivir a Ceuta donde está trabajando, por ahora en prácticas, en la cárcel de prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal. La ex gran hermana ha tenido que trabajar muy duro para ganarse ese puesto estudiando a tope en una academia especilizada para aprobar las oposiciones de funcionaria de prisiones. “Detrás de los sueños ,siempre hay esfuerzos que la gente no ve...”, escribía Chari en su perfil de Instagram. Un cambio de residencia y de vida que la tiene encantada y luciendo sonrisa en sus redes sociales. Tras despedirse de amigos y familiares en Chiclana de la Fontera, Chari comienza ahora una nueva vida rodeada de reclusos a los que seguro tendrá a raya.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lejos queda ya su pasado en los platós de televisión donde, por cierto, era muy querida gracias a su alegría y su carismática personalidad. Ahora a Chari le toca cambiar la ropa sexy y sugerente que tanto le gusta por un aburrido uniforme (eso sí, que sea solo en horas de trabajo por favor). Eso sí, su nueva faceta laboral no evita que siga siendo una rubia explosiva tal y como muestra en sus fotos veraniegas en Instagram donde presume de cuerpazo.

Recordemos que la vida televisiva de Chari no se quedó en su edición. En 2015 volvió a la actualidad por la puerta grande participando en 'GH VIP' donde se vio las caras con la mismísima Belén Esteban, quien por cierto salió victoriosa de Guadalix. La gaditana lo dio todo en el concurso y no se amedrentó. Chari Lojo tuvo una defensora de excepción, su madre Rosario.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities