Nuria MH aclara si tiene algo con Omar Montes

La exuberante modelo aclara si es novia o no del ex de Chabelita.

Nuria MH en GH VIP
Telecinco

Nuria MH es la concursante más desconocida de la última edición de GH VIP. Y es que esta estudiante de enfermería e influencer apenas acaba de aterrizar al mundillo de la tele y el famoseo. Y es que gracias a su imponente y exuberante físico trabaja de modelo y ya tiene más de 370.000 seguidores en Instagram lo que le ha llevado también a participar en la grabación de vídeos musicales.

De hecho es la protagonista de uno de los últimos trabajos de Salcedo Leyry con el mediático Omar Montes y que se titula 'Enamorada'. Es precisamente por un rollete este pasado verano con el ex de Chabelita por lo que Nuria MH ha entrado en nuestras vidas y la han fichado para GH VIP.

Ni Omar ni ella han aclarado si siguen juntos o no, pero en su carta de presentación del reality Nuria ha hecho toda una declaración de intenciones. Cuando le ha tocado presentarse en un vídeo, Nuria se ha definido como una persona sincera, extrovertida y sobre todo, muy guerrera. No tiene problemas en confesar que no se corta y que si ve algo o alguien que no le gusta, no lo dirá abiertamente.

Desde luego, falta de seguridad en sí misma no le falta y pudimos comprobar que el ego lo tiene muy subido. Respecto a Omar no confirmó nada, pero sí admitió que eran amigos muy especiales.

"No es amor ni estoy enamorada pero estoy tan a gusto con él y le quiero tanto que no quiero que lo toque nadie ni le hagan daño. Si le insultan o dicen algo malo de él, voy a ir a machete" decía muy segura de sí misma.

Nuria MH en GH VIP
Telecinco

Además, no dudó en decir que le gustaría tener algo serio con él porque se lo pasaba "increíble" y porque para ella, en una relación lo más importante son las risas.

Nuria MH en GH VIP
Telecinco

Desde luego, eso con Omar, lo tiene asegurado porque otra cosa no, pero gracia sí tiene el cantante. Nuria no se cortaba hablando y dejaba claro que la intimidad se lo pasaban muy bien juntos.

Por su parte, Omar que se encontraba en el plató de GH VIP mientras ponían el vídeo de presentación de su amiga especial decía "como podéis comprobar la chica es muy maja".

Omar Montes en GH VIP
Telecinco

A las preguntas de Jorge Javier, Omar contestaba con su gracia habitual y cuando el presentador le preguntó abiertamente qué era de Nuria, Omar zanjó: "soy amigo". Habrá que esperar a que Nuria salga de la casa para ver si su relación de "amistad" se transforma en algo más serio o no.

De momento, ella dentro de la casa afirma que "son amigos con derecho a mucho roce".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities