Kiko Jiménez, diana de todos los zascas de Rocío Flores

Los nuevos concursantes de GH VIP 7 tienen muchas cosas que solventar, y el centro de todas las polémicas es Gloria Camila Ortega...

Rocío Flores
Gtres

Rocío Flores se convirtió, este miércoles, en la protagonista más inesperada de 'GH VIP 7'. Aunque la sobrinísima de Gloria Camila no ha entrado en el 'reality', se sentará en el plató de Telecinco durante las galas para dar la cara por su padre, Antonio David, uno de los grandes favoritos de la edición. Pero la joven no solo ha salido, ya, en defensa de su padre, también lo ha tenido que hacer (y seguro que no será la última vez) por su tía Gloria, y es que la hija de Ortega Cano va a tener que soportar alguna que otra 'pullita' de su ex, Kiko Jiménez, que sí está en la casa de Guadalix.

La más dura con él fue Rocío Flores. La joven no tuvo reparos en confesar cómo le había sentado a la familia sus ataques a Gloria y a Ortega Cano: "A mí me ha fallado. Ha sido uno más en la familia en los cuatro años de relación que han tenido. Me ha decepcionado. Ya no tenemos nada más que hablar", dijo, y añadió: "No es que me lo esperara, pero se veía venir lo que está haciendo", señaló también refiriéndose a la entrevista del Deluxe.

Rocío Flores en el plató de GH VIP 7
Mediaset

Pero a Kiko le dieron más 'zascas'... A Antonio David, padre de Rocío (sobrina y gran amiga de Gloria Camila) no le han sentado nada bien las cosas que Kiko ha dicho de Gloria y Ortega Cano... El asesor del amor de 'MyHyV' se encontró en el salón de la casa con Antonio David Flores, y tuvieron que enfrentarse a un pequeño 'cara a cara'.

El ex guardia civil fue el encargado de dejarle las cosas claras a pesar de haber tenido una magnífica relación con ellos durante 4 años: "Sabes que en esa familia se te ha tratado como a uno más y no estás correspondiendo", le dijo, en un molesto tono paternalista para Kiko, refiriéndose a la dura entrevista que ofreció unos días antes en 'Sábado Deluxe'.

Kiko Jiménez y Antonio David Flores en GH VIP 7
Mediaset

Cuando Kiko Jiménez firmó el contrato con la productora de 'Gran Hermano VIP', seguro que los ceros del contrato le cegaron un poco, porque si no no entendemos cómo ha llegado a entrar en una casa con personajes con los que tiene tantos frentes abiertos...

Alba Carrillo era la primera con la que se encontraba nada más llegar a la Casa, y aunque ella hasta decía alegrarse de verle tras reencontrarse con Antonio David Flores (al que no aguanta), la cosa no tardó en cambiar: Alba aseguraba que después de coincidir ambos en 'Supervivientes' y haber acabado como el rosario de la Aurora (o sea, mal no, lo siguiente), estuvo a punto de no ir a Guadalix sólo por no verle... y no fue la única perla que le dedicó.

Kiko Jiménez y Alba Carrillo y su reencuentro en GH VIP 7
Mediaset

Kiko y Alba nunca zanjaron sus problemas una vez terminado el reality, e incluso la modelo ya adelantaba que no se iban a llevar bien en su vídeo de presentación. Primer zasca de la noche...

Publicidad - Sigue leyendo debajo