¡Placa placa! Hugo Castejón y El Cejas suben la tensión en el búnker

Los concursantes de 'GH VIP 7' se enzarzan... ¡Por las tareas domésticas!

El Cejas, Hugo Castejón, GH VIP, El cejas GH VIP, Hugo Miriam Saavedra, Hugo y cejas bronca, Bronca GH VIP
Telecinco

"Cuidao, cuidao, cuidao, que te meto, placa, placa"... Aunque El Cejas, o Diego, fuera del personaje al que estamos acostumbrados, no ha llegado a entonar su famosa canción, poco le ha faltado porque la tensión ha subido y mucho. El encierro en el búnker está empezando a afectar al estado de ánimo de los concursantes y lo pagan unos con otros, así ha pasado en este último enfrentamiento. El Cejas ha recriminado en varias ocasiones a Hugo que no está cumpliendo con las tareas domésticas que Dinio, el líder de la semana, le ha encomendado, algo que Hugo ha tratado de negar y, al ir a darle su versión a Diego, le ha soltado: “Escúchame con las orejas y con la nariz”.

Un comentario que 'El Cejas' ha interpretado como una crítica a su físico... Él mismo ha reconocido ante Nuria que le ha sentado muy mal.

“No eres el líder ni nada, vuelve al cole”, le ha dicho Hugo al Cejas. El 'influencer' no ha querido entrar al trapo: “Le estoy intentado explicar lo que ha pasado y soy yo el niñato”.

El Cejas
Telecinco

Hugo ha ido más allá y ha confesado sentir que está en el centro de la crítica: “Estoy recibiendo continuas agresiones. Yo lo que no voy a hacer es mirar para abajo y dejar que me peguen collejas este chaval y esta señora”, refiriéndose a Diego y a Mila. Cree que hay varios compañeros que han hecho complot: “Hay mucho palmero. Es más fácil ponerse del lado de una tía que es 'emperadora' de la casa por gracia divina”.

Los compañeros ya han comenzado a posicionarse, incluso Kiko Jiménez ha pedido a Hugo que pare un poco: “Desde que llegaste ha habido dos incidentes muy desorbitados. Y estamos 15 en cuatro paredes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities