Los VIP's de 'GH' celebran su primera fiesta para calmar tensiones

La casa de Guadalix ya ha vivido su primera fiesta VIP y ha dado para mucho...

Fiesta GH VIP
Instagram

¡Queda inaugurada, oficialmente, la casa de 'Gran Hermano VIP 7'! Porque no hay GH sin fiesta, y eso es así, así que el programa les ha mandado un par de gorritos, algo de aperitivos, matasuegras, confeti... ¡Y a celebrar que la aventura ha comenzado! Los concursantes se vinieron muy arriba al saber que tocaba fiesta (normal, el aburrimiento de no tener nada que hacer pasa factura).

Fue Maestro Joao el encargado de leer una nota del programa en la que daban una serie de instrucciones previas a la fiesta, y estaban tan emocionados que no dudaron en mantear a su compañero, regalándonos este divertidísimo vídeo con grititos del vidente incluidos.

Cada concursante tenía que dar un discurso de bienvenida contando cómo son, qué tenían que ofrecer... Y claro, con el agua con misterio todo era muy bonito, hasta Kiko se atrevió a decir que "sois todos unos fenómenos", aunque añadió "hasta hoy, mañana seguro que ya se está formando". Pues cuánta razón, Kiko... Pero eso no es lo único que consiguió el agüita, y es que Kiko se vino tan arriba que ¡le dio un beso en los morros a Maestro Joao!

No faltaron muchos bailes, muchísimos, con los temazos propios de los integrantes de la casa incluidos: "Por la mañana haciendo el amooor", cantaban todos a coro bailando junto a Dinio.

La que lo dio todo, como cabía esperar, fue Anabel Pantoja, que no dudó en bailar junto a Antonio David y Dinio. Y Noemí, claro, que sacó a relucir todo su arte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities